Venezuela

Reportan que al menos 11 estados se quedaron sin luz por nuevo apagón en Venezuela

Este martes pasado el mediodía diez estados y la ciudad capital de Venezuela se quedaron sin el servicio eléctrico, debido a un apagón parcial tras “una avería”. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la Corporación Eléctrica Nacional “personal de CORPOELEC activo y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde […]

Por Allan Brito
Reportan que al menos 11 estados se quedaron sin luz por nuevo apagón en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes pasado el mediodía diez estados y la ciudad capital de Venezuela se quedaron sin el servicio eléctrico, debido a un apagón parcial tras “una avería”.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la Corporación Eléctrica Nacional “personal de CORPOELEC activo y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Dtto Capital y Miranda”, reportaron a través de su cuenta en Twitter.

Las zonas que se quedaron sin luz en el área metropolitana fueron Santa Paula, Terrazas del Ávila, Los Ruices, El Marqués, La Bonita, La Boyera, Macaracuay, La Trinidad, La Urbina, El Hatillo, Sebucán, Guarenas, Charallave, Concresa, Santa Eduvigis, San Antonio de los Altos, Terrazas de Club Hípico, Santa Eduvigis, La Campiña, Sebucán, Los Palos Grandes, Charallave, Los Dos Caminos, Catia, La California Norte, El Cafetal.

Mientras que los estados que también presentaron fallas en el servicio son: Barinas, Portuguesa, Trujillo, Vargas, Zulia, Yaracuy, Guárico, Mérida y Aragua.

El último apagón nacional se produjo el 22 de julio de 2019.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

Relacionados