Estados Unidos

Reportan tiroteo en Brooklyn que deja al menos cuatro personas muertas

Reportan que al menos cuatro personas han muerto y tres resultaron heridas en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado en la mañana. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a las autoridades respondieron a las llamadas de un tiroteo alrededor de las 07:00 a.m. en la Avenida Utica de la sección Crown Heights […]

Por Allan Brito
Reportan tiroteo en Brooklyn que deja al menos cuatro personas muertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reportan que al menos cuatro personas han muerto y tres resultaron heridas en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado en la mañana.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a las autoridades respondieron a las llamadas de un tiroteo alrededor de las 07:00 a.m. en la Avenida Utica de la sección Crown Heights en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado.

En la escena encontraron  cuatro hombres muertos, mientras que dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.

Brian Magoolaghan, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, indicó que no tiene información sobre un sospechoso o un motivo del suceso.

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados