Florida, Sucesos

Reportan tiroteo en Miami que dejó dos muertos y un herido

Dos personas murieron y una tercera resultó herida en un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este viernes en Miami. La oficial de la Policía de Miami, Kiara Delva, dijo que la policía fue llamada por un tiroteo poco antes de las 12:30 am del viernes cerca de la calle 70 del noroeste y la […]

Por Allan Brito
Reportan tiroteo en Miami que dejó dos muertos y un herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas murieron y una tercera resultó herida en un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este viernes en Miami.

La oficial de la Policía de Miami, Kiara Delva, dijo que la policía fue llamada por un tiroteo poco antes de las 12:30 am del viernes cerca de la calle 70 del noroeste y la octava avenida del noroeste, según un reporte de Local10.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a tres víctimas que sufrían heridas de bala.

Las víctimas fueron trasladadas al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde se declaró la muerte de un hombre y de una mujer. La tercera víctima, otra mujer, quedó hospitalizada y se desconoce su estado de salud.

La vocera de la Policía de Miami no dijo si había alguien bajo custodia. Se conoció que las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso.

 

Fuente: Diario las Américas

 

También le puede interesar

Se hace pasar por persona sin hogar y recompensa a los que se detienen para ayudarlo

Axl Rose hace vibrar al público durante su aparición en la serie New Looney Tunes

Realiza estas tareas y prepárate para recibir un año 2019 lleno de bienestar 

Relacionados