Estados Unidos

Reportan tiroteo en Virginia que dejó al menos 11 muertos y 6 heridos

Este viernes fue reportado un tiroteo en el Centro Municipal de Virginia Beach en el estado de Virginia, que dejó al menos 11 muertos y 6 heridos, así lo indicaron la policía y los servicios de emergencia del país. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00 p.m. hora local y de acuerdo […]

Por Allan Brito
Reportan tiroteo en Virginia que dejó al menos 11 muertos y 6 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes fue reportado un tiroteo en el Centro Municipal de Virginia Beach en el estado de Virginia, que dejó al menos 11 muertos y 6 heridos, así lo indicaron la policía y los servicios de emergencia del país.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00 p.m. hora local y de acuerdo al medio local WAVY el tiroteo se registró dentro del edificio 2 del centro, que alberga el Departamento de Obras Públicas.

Las autoridades confirmaron que el atacante falleció en la escena.

Tras el hecho cinco heridos fueron llevados al hospital Sentara Virginia Beach General mientras que una sexta persona fue trasladada por aire al hospital Sentara Norfolk.

A través de la red social Twitter el gobernador Ralph Northam, pidió a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona, puesto que los efectivos de seguridad locales junto con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) resguardan la zona del ataque.

Northam también expresó su solidaridad “este es un día trágico para Virginia Beach y todo nuestro estado. Mi corazón se rompe por las víctimas de este tiroteo devastador”, señaló.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado

Maduro a Jorge Ramos: «Te vas a tragar tu provocación» (Video)

Relacionados