Destacado, Sucesos

Reportan tiroteo masivo durante un torneo de videojuegos en Jacksonville

Este domingo en la tarde, se registró un tiroteo durante un torneo de videojuegos que ocasionó la muerte de cuatro personas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 p.m. dentro del GLHF Game Bar, en el complejo Jacksonville Landing. “Un sospechoso fue muerto en el […]

Por Allan Brito
Reportan tiroteo masivo durante un torneo de videojuegos en Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo en la tarde, se registró un tiroteo durante un torneo de videojuegos que ocasionó la muerte de cuatro personas y al menos 11 resultaron heridas.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 p.m. dentro del GLHF Game Bar, en el complejo Jacksonville Landing.

“Un sospechoso fue muerto en el lugar de los hechos, todavía se desconoce si hay un segundo sospechoso. Se está llevando a cabo una búsqueda”, señaló la policía de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el GLHF Game Bar  se llevaba a cabo, un torneo regional de videojuegos en el que se disputaba la calificación para el Torneo Madden 2019, difundió a través de un tweet CompLexity Gaming, un equipo participante.

Los agentes de las fuerzas especiales (SWAT) se están supervisando el lugar, las autoridades notificaron por medio de Twitter que las personas que permanecen escondidas deben esperar que un agente de seguridad los encuentre.

El centro comercial Jacksonville Landing, es una gran estructura que cuenta con restaurantes y tiendas, por lo que cada año es visitado por miles de vecinos y turistas.

 

 

Con información del Diario las Américas

Relacionados