Florida, Sucesos

Reportan tres niños perdidos en la Florida

Se emitió una Alerta de Niño Desaparecido en Florida para tres niños de Dade City que desaparecieron la noche del miércoles. Por Redacción Miami Diario Los niños, que tienen entre 1 y 6 años pueden estar en peligro, según los informes. Pueden estar en compañía de Christopher Christy Sr. de 29 años y Shannon Adams […]

Por Allan Brito
Reportan tres niños perdidos en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se emitió una Alerta de Niño Desaparecido en Florida para tres niños de Dade City que desaparecieron la noche del miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Los niños, que tienen entre 1 y 6 años pueden estar en peligro, según los informes.

Pueden estar en compañía de Christopher Christy Sr. de 29 años y Shannon Adams de 24 años.

Según los informes, Christy es el padre de Christopher Christy, de un año y Adams es la madre de Justin y Jeremy Simonds, ambos de 6 años.

Justin y Jeremy Simonds cada uno tiene el cabello largo que usan en una colita, según las autoridades.

Los niños fueron vistos por última vez el jueves cerca de la cuadra 35000 de Cook Avenue en Dade City.

Christopher Christy Sr. se describe como un hombre blanco, de 5 pies 7 y 140 libras, con cabello castaño y ojos azules. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta de color claro y pantalones de camuflaje y tiene múltiples tatuajes.

Adams se describe como una mujer blanca, de 5 pies 1 y 110 libras, con cabello rubio y ojos marrones.

Los registros de la cárcel muestran que Christy tiene varios arrestos en el condado de Pasco por cargos que incluyen robo, hurto mayor, resistencia al arresto y posesión de drogas.

Se solicita a toda persona que tenga información que llame al Departamento de Policía de Dade City al (352) 521-1493 o al 911.

Fuente: WSVN

Relacionados