Florida

Reportaron que el cielo en Jacksonville se tornó púrpura tras el paso de Dorian cerca de Florida

Los expertos indicaron que esto se debió a los rayos del sol que rebotan en las nubes, formando ese hermoso color, sin embargo no dejó de impresionar a los presentes, quienes buscaron la forma de capturarlo y mostrarlo en redes sociales, según informó WSVN. Por Redacción MiamiDiario El paso del huracán Dorian frente a las […]

Por Allan Brito
Reportaron que el cielo en Jacksonville se tornó púrpura tras el paso de Dorian cerca de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los expertos indicaron que esto se debió a los rayos del sol que rebotan en las nubes, formando ese hermoso color, sin embargo no dejó de impresionar a los presentes, quienes buscaron la forma de capturarlo y mostrarlo en redes sociales, según informó WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

El paso del huracán Dorian frente a las costas de Florida no sólo dejó ciertos daños, sino también regaló un momento único tras el tono púrpura que dejó en el cielo y que algunos ciudadanos reportaron a través de las redes sociales con diversas fotografías.

Específicamente este extraño suceso se pudo ver desde la ciudad de Jacksonville, aunque para los expertos como el meteorólogo Jayme King de Fox 35, esto no es antinatural: “Así que el cielo de aspecto púrpura se debe a la refracción o a los rayos del sol que rebotan en las nubes y forman la imagen. Dependiendo de cómo se refracta la luz y la posición del sol dictará la parte del espectro de color representada”.

https://www.instagram.com/p/B2BDVTLlVqN/?utm_source=ig_web_copy_link

Una cuenta en Instagram identificada como @Crafty.rn, fue una de las que publicó la fotografía con un escrito que decía: “Nuestro pequeño pedazo de Florida sobrevivió al huracán Dorian, y fuimos recompensados con este hermoso cielo púrpura esta noche”. Parte del huracán golpeó al estado justo cuando terminaba de pasar por Las Bahamas, isla que destrozó durante el tiempo que estuvo en el territorio, causando mucho estrago. Actualmente la tormenta tiene dirección hacia el norte.

También le puede interesar:

Más de 3.000 casas se han quedado sin electricidad en Brevard tras los vientos que deja Dorian

¡Sólo en Florida! Hombre estacionó su auto en la sala para protegerlo del huracán Dorian

Dorian dejó un manatí nadando en el patio de una casa en Florida

Relacionados