Florida

Representante demócrata Javier Fernández insta a debatir sobre la violencia armada

El representante demócrata estatal, Javier Fernández, hace un llamado para la realización de debates en los que se discuta la segunda causa oficial en el asesinato de niños y adolescentes, la violencia armada. Desde su elección el 1 de mayo, Fernández ha estado sirviendo, hablando con los líderes de la comunidad y otros funcionarios electos, […]

Por Allan Brito
Representante demócrata Javier Fernández insta a debatir sobre la violencia armada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El representante demócrata estatal, Javier Fernández, hace un llamado para la realización de debates en los que se discuta la segunda causa oficial en el asesinato de niños y adolescentes, la violencia armada.

Desde su elección el 1 de mayo, Fernández ha estado sirviendo, hablando con los líderes de la comunidad y otros funcionarios electos, y trabajando con los electores para avanzar en su agenda impulsada por los votantes.

“Estamos en el umbral de un cambio real y sostenible en la fijación de leyes de armas laxas, y la financiación justa de las escuelas públicas de Miami-Dade, incluyendo el pago a los maestros de un salario responsable”, dijo Fernández.

Instó a su oponente republicano que condene públicamente la política de separación familiar de su partido, los impuestos clandestinos disfrazados de aranceles, los sorteos de impuestos a multimillonarios en Wall Street, los crecientes ataques a los derechos de voto y la retórica divisiva que está socavando el sueño americano.

Ha llegado el día de defender con integridad el estado de derecho y proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos“, señaló el representante demócrata.

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados