Florida

Representante estatal Javier Fernández recibió respaldo del ex presidente Barack Obama

Este lunes el representante estatal, Javier Fernández, recibió el respaldo del ex presidente Barack Obama en la carrera electoral por la reelección como representante estatal en el Distrito 114 de Florida. “Es un honor recibir el respaldo del presidente Obama y saber que él cree en nuestra campaña y nuestra lucha por el control sensato […]

Por Allan Brito
Representante estatal Javier Fernández recibió respaldo del ex presidente Barack Obama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el representante estatal, Javier Fernández, recibió el respaldo del ex presidente Barack Obama en la carrera electoral por la reelección como representante estatal en el Distrito 114 de Florida.

“Es un honor recibir el respaldo del presidente Obama y saber que él cree en nuestra campaña y nuestra lucha por el control sensato de armas, las viviendas asequibles para familias trabajadoras y personas mayores, la educación pública de alta calidad y el abordar los efectos del cambio climático en nuestra estado”, dijo Fernández.

https://www.instagram.com/p/BoSPJBGh_wL/?taken-by=javierfor114

Jessica Post, directora ejecutiva del Comité de Campaña Legislativa Democrática, indicó que recibió con entusiasmo el apoyo de Obama para impulsar al candidato Fernández, quien defenderá los valores democráticos y trabajará para hacer avanzar a nuestra nación, aseguró.

Para conocer más sobre la plataforma del representante Javier Fernández.

 

Con información de nota de prensa.

 

 

También le puede interesar

Miami Ultra Festival podría mudarse a cualquiera de estas 5 opciones

UNICEF: niños ayudarán a otros pequeños en Halloween

Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz

 

Relacionados