Deportes, Florida

Reprograman discusión de comisionados en Florida referente al tema del estadio para el Inter Miami

Manolo Reyes, uno de los principales comisionados de la reunión, tuvo un accidente en el momento en que se estaba realizando la sesión y este solicitó la reprogramación para el 15 de noviembre, indicó Local 10. Por Redacción MiamiDiario Una votación de suma importancia para el equipo del Inter Miami, que iba a ser realizada […]

Por Allan Brito
Reprograman discusión de comisionados en Florida referente al tema del estadio para el Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manolo Reyes, uno de los principales comisionados de la reunión, tuvo un accidente en el momento en que se estaba realizando la sesión y este solicitó la reprogramación para el 15 de noviembre, indicó Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Una votación de suma importancia para el equipo del Inter Miami, que iba a ser realizada específicamente por una comisión de la ciudad, se pospuso debido a que uno de los miembros tuvo un accidente y, tras asistir a un hospital, ordenó la reprogramación de la misma, debido a que no iba a poder estar presente. El tema principal era el proyecto de desarrollo del sitio en el que sería sede el equipo de David Beckham y compañía.

Manolo Reyes fue la víctima, quien explicó a sus compañeros durante el receso en las Cámaras el motivo de su ausencia, indicando que se había caído y por ende debía asistir al hospital. “Esto no fue planeado. Calculé mal los pasos y realmente me lastimé el brazo, el codo y me golpeé la cabeza contra la pared. Todavía estoy mareado. El jefe de bomberos quiere llevarme al Hospital Mercy para un par de cheques”. 

La agenda del día jueves 24 de octubre cubriría dos puntos ligados a la próxima institución de la Major League Soccer de los Estados Unidos, teniendo la franquicia su sede en la ciudad de Miami, sin embargo cerca de las 4:00 de la tarde, se conoció sobre la noticia de Reyes, quien fue uno de los principales patrocinadores para que esta resolución se discutiera en la sesión, siendo primordial en esta. Además, pidió que la discusión se corriera hacia el 15 de noviembre o en una fecha cercana a esta.

Dichos puntos eran los siguientes: un voto de aprobación para la versión actual del contrato de arrendamiento de 99 años presentado a la ciudad por el grupo de inversionistas del club, en el que incluía $3.5 millones en renta pagada anualmente a la ciudad, con financiamiento privado para la construcción de un estadio con 25.000 asientos, donde también realizarían locales comerciales, hoteles, parques públicos y oficinas, generándole a la ciudad aproximadamente $40 millones al año.

Por otra parte, el segundo punto tenía que ver con el retraso de la construcción del sitio Melreese Country Club, en caso de que los comisionados votasen para detener las negociaciones con Freedom Park LLC, entidad que está trabajando a nombre del Inter Miami, reabriendo el sitio con una licitación competitiva.

También le puede interesar:

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados