Cultura

República Dominicana recibe por todo lo alto al artista venezolano Edward Mena

El afamado artista americo-venezolano Edward Mena, ganador de innumerables premios tanto en Los Ángeles, Las Vegas, Tenerife, España, Miami y otros, llegó por primera vez a la República Dominicana, país que le ha otorgado un “gran recibimiento por todo lo alto” y donde como Embajador de Buena Voluntad de URBE University, actuó por primera vez […]

Por Allan Brito
República Dominicana recibe por todo lo alto al artista venezolano Edward Mena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El afamado artista americo-venezolano Edward Mena, ganador de innumerables premios tanto en Los Ángeles, Las Vegas, Tenerife, España, Miami y otros, llegó por primera vez a la República Dominicana, país que le ha otorgado un “gran recibimiento por todo lo alto” y donde como Embajador de Buena Voluntad de URBE University, actuó por primera vez en el Teatro Nacional.

Por Rose Mary Santana

Por primera vez en su fructífera carrera artística y tras actuaciones en algunos teatro mundiales de gran prestigio, Edward Mena actúo recientemente en el gran Teatro Nacional, invitado por el Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana en la Segunda Entrega de los Premios de Periodismo Digital, donde relevantes figuras del quehacer periodístico estuvieron presentes.

“Realmente, muy honrado de las exquisitas atenciones del hermoso pueblo dominicano. De sus autoridades en diferentes áreas, pero, sobre todo, el amor de mis miles de fans no solo venezolanas sino dominicanas en este país, quienes desde el Aeropuerto Internacional de las Américas quisieron posar adjunto como muestra de su cariño y aprecio”, según indica el prominente artista.

Además, atendiendo a una invitación personal del propietario del exclusivo Wao Restaurante en Arroyo Hondo, arquitecto Elmer González y su esposa Dominic Abud, Mena artista americo-venezolano. visitó las instalaciones y compartió afablemente con clientes y empleados del popular restaurante en una cena ofrecida además por Conversaciones con la Diáspora presidida por el también arquitecto Rodolfo R. Pou, establecimiento localizado a escasos metros de la Embajada de los Estados Unidos de América, donde además fue abordado por muchas de sus fans venezolanas.

Edward Mena llegó al Teatro Nacional como Embajador de Buena Voluntad de URBE UNIVERSITY quien le patrocinó para este evento con el Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana.

También puedes leer:

En Opa-locka: A tiros asesinan a embarazada, su hija resultó herida

Hassan Whiteside en la lista de agentes libres más codiciados del 2019

Agenda de conciertos en el Sur de Florida esta semana

Relacionados