Florida

Republicanos de Miami lanzan campaña para atraer a votantes jóvenes e hispanos para 2020

Los jóvenes republicanos de Miami iniciaron la campaña camino a las elecciones presidenciales de 2020 con una recepción especial el 30 de mayo en Little Havana, donde anunciaron el lanzamiento de lo que será una campaña histórica en el Gran Miami que busca motivar a los votantes jóvenes e hispanos para concretar la reelección del […]

Por Allan Brito
Republicanos de Miami lanzan campaña para atraer a votantes jóvenes e hispanos para 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jóvenes republicanos de Miami iniciaron la campaña camino a las elecciones presidenciales de 2020 con una recepción especial el 30 de mayo en Little Havana, donde anunciaron el lanzamiento de lo que será una campaña histórica en el Gran Miami que busca motivar a los votantes jóvenes e hispanos para concretar la reelección del presidente Trump en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Justo unos días después de su recepción especial, una delegación de MiamiYRs viajó a San Agustín y tomó la convención anual de la Federación de Jóvenes Republicanos de Florida, ganando el Premio del Club del Año FFYR 2019 .

El encuentro estableció un récord como la recepción de recaudación de fondos más exitosa de la organización en la historia. En el evento, Parscale reconoció la creciente influencia de la organización y su gran impacto en los principales esfuerzos republicanos en el Gran Miami.

Debemos continuar fortaleciendo nuestra economía, defender a la clase trabajadora de los abusos chinos, ayudar a los cubanos y venezolanos a lograr la libertad y luchar contra el extremismo y el socialismo del Partido Demócrata”, dijo el presidente de MiamiYRs, Armando Ibarra.

https://www.instagram.com/p/ByLkdMBgCKm/

Ibarra, encabezó una delegación de 8 miembros de la junta directiva en St. Augustine para la Convención Anual FFYR de 2019, que reunió a cientos de jóvenes líderes republicanos de toda Florida.

Los jóvenes republicanos de Miami recibieron los premios al Club del Año 2019 y al Mejor Boletín. En la convención, los delegados eligieron a Jessica Fernández, ex presidenta de MiamiYRs, como vicepresidenta de FFYR.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También les puede interesar

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

 

Relacionados