Destacado, Estados Unidos

Republicanos defenderán a Trump con todos los argumentos posibles

Quienes pensaban que el juicio político al expresidente Donald Trump transcurriría de manera tranquila están equivocados, puesto que los republicanos utilizarán todos los argumentos políticos y constitucionales que estén a su alcance para defenderlo. Luego de las elecciones ambos partidos quedaron con 50 votos en el Senado por lo que la vicepresidenta Kamala Harris decidiría […]

Por Allan Brito
Republicanos defenderán a Trump con todos los argumentos posibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes pensaban que el juicio político al expresidente Donald Trump transcurriría de manera tranquila están equivocados, puesto que los republicanos utilizarán todos los argumentos políticos y constitucionales que estén a su alcance para defenderlo.

Luego de las elecciones ambos partidos quedaron con 50 votos en el Senado por lo que la vicepresidenta Kamala Harris decidiría en caso de empate; sin embargo, hay que recordar que se necesitan dos tercios para condenar, lo que quiere decir un mínimo de 67 votos.

“Pienso que el juicio es estúpido. Pienso que es contraproducente. Ya tenemos un fuego en este país y es como tomar gasolina y echarla a las llamas”, dijo el Senador por el estado de la Florida Marco Rubio, el jefe republicano en el Comité de Inteligencia del Senado, en la cadena Fox News.

Hizo énfasis en que el argumento de que el ex mandatario se le acuse para que no pueda volver a postularse a un cargo público es “una declaración arrogante que cualquiera puede hacer”.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados