Destacado, Estados Unidos

Republicanos proponen aumento del salario mínimo federal a $10 para 2025

Desde el partido republicano, encabezado por el senador Mitt Romney, salió una propuesta para aumentar el salario mínimo federal a $10 dólares para el 2025. Dicha propuesta surgió justo cuando los demócratas, liderados por el propio presidente de la nación Joe Biden, también presionan para incluir una disposición que aumente el sueldo a $15 dólares […]

Por Allan Brito
Republicanos proponen aumento del salario mínimo federal a $10 para 2025
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el partido republicano, encabezado por el senador Mitt Romney, salió una propuesta para aumentar el salario mínimo federal a $10 dólares para el 2025.

Dicha propuesta surgió justo cuando los demócratas, liderados por el propio presidente de la nación Joe Biden, también presionan para incluir una disposición que aumente el sueldo a $15 dólares para 2025 en el próximo paquete de estímulo.

“Para millones de estadounidenses, el aumento del costo de vida ha hecho que sea más difícil llegar a fin de mes, pero el salario mínimo federal no ha aumentado en más de 10 años”, dijo Romney en un comunicado el martes. “Nuestra legislación elevaría el piso para los trabajadores sin costar puestos de trabajo y aumentaría el salario mínimo federal a $ 10, aumentándolo automáticamente cada dos años para igualar la tasa de inflación”.

Fuente: Yahoo

Relacionados