Europa, Virales

¡Repugnante! Policía de Londres difundió grabación del ataque homofóbico que sufrió una pareja de lesbianas +Vídeo

El vídeo del ataque a una pareja de lesbianas ocurrido en mayo de este año fue difundido recientemente por la policía de Londres. Por redacción MiamiDiario En el mismo se ve cómo tres adolescentes increparon hasta golpear a Melania Geymonat, de 28 años de edad y su novia Christine Hannigan, quienes estaban en la cubierta […]

Por Allan Brito
¡Repugnante! Policía de Londres difundió grabación del ataque homofóbico que sufrió una pareja de lesbianas +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vídeo del ataque a una pareja de lesbianas ocurrido en mayo de este año fue difundido recientemente por la policía de Londres.

Por redacción MiamiDiario

En el mismo se ve cómo tres adolescentes increparon hasta golpear a Melania Geymonat, de 28 años de edad y su novia Christine Hannigan, quienes estaban en la cubierta superior del autobús cuando fueron sometidas por los menores.

La razón del ataque fue por homofobia, y ocurrió después de que los jóvenes le pidieron que se besaran y estas se negaron. Las imágenes fueron difundidas una vez los adolescentes confesaron el delito.

En el clip se puede ver a los adolescentes sentados al final de la cubierta superior del autobús antes de acercarse a las dos mujeres y sentarse a su alrededor.

Geymonat y Hannigan estaban tomadas de la mano, cuando los sujetos se le acercaron. Después de unos minutos, las imágenes muestran a los niños haciendo gestos antes de que todo el grupo se mueva alrededor del autobús.  Hannigan luego corrió hacia los chicos, uno de los cuales tomó su bolso.

Se ve una pelea, con golpes lanzados por los jóvenes hacia las dos mujeres, antes de que los sujetos salieran a la cubierta inferior del autobús.  Geymonat fue vista más tarde con una nariz ensangrentada.

“Nadie debería ser víctima de su sexualidad nunca y espero que este resultado suponga algún tipo de reparo para ambas víctimas y que puedan dejar atrás esta terrible experiencia“, afirmó el detective Darren Barlow.

Antes de su escape los adolescentes robaron un teléfono a una de ellas, poco después fueron arrestados por la policía.

“El abuso homofóbico es un crimen de odio y no será tolerado en nuestra red. Es un repugnante incidente y completamente inaceptable”, dijo Mandy McGregor, jefe de políticas de seguridad del servicio de transporte de la ciudad.

Los jóvenes, de entre 16 y 15 años de edad, serán condenados el próximo 23 de diciembre.

Con información de RT

También te puede interesar:

Trump pasó Thanksgiving con tropas norteamericanas en Afganistán en visita relámpago

Relacionados