Destacado, Florida

Rescatadas 24 personas por Crucero de Carnival

Veinticuatro personas que estaban a bordo de un barco que se hundía a unos 60 kilómettros de la Florida fueron rescatados por un Crucero de Carnival. Por Redacción MiamiDiario La línea de cruceros Carnival informó el pasado sábado que una sus embarcaciones rescató a veinticuatro personas, entre ellas dos niños, de un barco que se […]

Por Allan Brito
Rescatadas 24 personas por Crucero de Carnival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Veinticuatro personas que estaban a bordo de un barco que se hundía a unos 60 kilómettros de la Florida fueron rescatados por un Crucero de Carnival.

Por Redacción MiamiDiario

La línea de cruceros Carnival informó el pasado sábado que una sus embarcaciones rescató a veinticuatro personas, entre ellas dos niños, de un barco que se hundía en altamar a unos 60 kilómetros de la costa de Florida.

De acuerdo a la nota de la línea el crucero estaba en aguas internacionales a 37 millas de la costa de Palm Beach cuando se topó con el barco en apuros, cuyos pasajeros eran de varias nacionalidades. Fueron evaluados y puestos en cuarentena lejos de la tripulación.

El comunicado no informa las razones del siniestro de la embarcación pero sus pasajeros fueron trasladados a bordo del Carnival Sensation cuando el bote comenzó a hundirse. Se les suministraron chalecos salvavidas, comida, agua y mantas.

De acuerdo a la versión del  Miami Herald la línea de cruceros entregó a las personas rescatadas al Servicio de Guardacostas.

Carnival Cruise Lines aún no está en servicio y no tenía pasajeros a bordo cuando prestó ayuda al barco siniestrado.

Fuente: Cuba En Miami

También le puede interesar

Carnival posterga a diciembre el reinicio de sus cruceros

Carnival canceló viajes de 6 cruceros que zarparían de Florida

CDC extendió hasta el 31 de octubre orden de no navegar para los cruceros

 

Relacionados