Florida, Sucesos

Rescatan a cachorro con seria fractura en el hocico y doctores sospechan que le dispararon

Un cachorro, recuperándose de una fractura de mandíbula, probablemente recibió un disparo, pero los médicos del Hospital de Animales de VCA Hollywood dicen que no han descubierto ninguna herida de salida o entrada. Por Redacción Miami Diario Se encontró metal en la mandíbula destrozada de la perra, lo que concuerda con los fragmentos de bala. […]

Por Allan Brito
Rescatan a cachorro con seria fractura en el hocico y doctores sospechan que le dispararon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cachorro, recuperándose de una fractura de mandíbula, probablemente recibió un disparo, pero los médicos del Hospital de Animales de VCA Hollywood dicen que no han descubierto ninguna herida de salida o entrada.

Por Redacción Miami Diario

Se encontró metal en la mandíbula destrozada de la perra, lo que concuerda con los fragmentos de bala. La Liga de Rescate Doberman respondió a una llamada de emergencia en Redland después de que alguien viera al perro paseando de un lado a otro en el área de la calle S.W. 216 y la avenida 209.

“Hemos visto casos malos, muy malos, pero algo así en un cachorro de cinco meses; es desgarrador, cómo alguien puede disparar a un perro”, dijo Esteban López, un voluntario de la Doberman Rescue League.

Resultado de imagen para Puppy may have been shot in face, but doctors still not sure what caused injuries

Un video muestra al cachorro antes de su rescate. Una voz en el video dice: “Sólo quiero ayudarte”.

Los médicos del Hospital de Animales de VCA Hollywood, donde los veterinarios dicen que el perro está actualmente estabilizado, están llevando a cabo una evaluación para ver qué tipo de tratamiento necesitará el cachorro.

El siguiente paso, creen, será la cirugía para reconstruir la mandíbula de la perra.

“Sangre fría, disparar a un perro. Es bastante triste”, dijo López.

Los grupos de rescate necesitan ayuda para los gastos de Clover. Para saber más, la Liga de Rescate de Perros y Gatos de Grateful Paws y la Liga de Rescate de Doberman.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Médico de Florida enfrenta cargos de robar $26 millones

Inter de Miami podría cambiar de nombre tras batalla legal con el Internazionale de la Serie A

¡Con entrada triunfal! Trump acudió y presentó la carrera Daytona 500 de Florida +Vídeos

Relacionados