Clima

Rescatan a mujer embarazada y su familia de zona inundada en Carolina del Norte

Wild Florida, una compañía de hidrodeslizadores que normalmente da un paseo a los turistas a través de los Everglades, realizó un rescate en Carolina del Norte después del paso del huracán Florence por la zona. Por Redacción Miami Diario Ocho meses de embarazo con una niña a la espalda, toda una familia que escapó de […]

Por Allan Brito
Rescatan a mujer embarazada y su familia de zona inundada en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Wild Florida, una compañía de hidrodeslizadores que normalmente da un paseo a los turistas a través de los Everglades, realizó un rescate en Carolina del Norte después del paso del huracán Florence por la zona.

Por Redacción Miami Diario

Ocho meses de embarazo con una niña a la espalda, toda una familia que escapó de Florencia no estaba dispuesta a hundirse en sus secuelas, ya que estaban atrapadas en aguas inundadas.

Jordan Munns, de Wild Florida, dijo que “no venía nadie, y de alguna manera aceptaron, ‘no vamos a salir de esto. Esto es todo'”. Pero, afortunadamente, cuatro muchachos de Florida en el aire barco los encontró. “Escuchamos que el primer grito es cuando sabíamos el boom, está en marcha, y simplemente hacemos un túnel de visión, tenemos que llegar a ellos”.

El equipo de Wild Florida fue a la zona de huracanes en las Carolinas el viernes. Sus barcos de aire, que han sido útiles en tormentas pasadas, fueron un salvavidas el domingo. Ningún otro bote de rescate podía navegar a través del terreno accidentado. Entonces, su hidrodeslizador –sin motor en la parte posterior– tuvo una oportunidad. Atravesaron los densos árboles y saltaron en la rápida inundación para sacar a la familia.

Munn dice que la familia de seis estaba “aferrada a la vida en estos árboles desde las 4 a. m. hasta las 8 a. m. cuando nos presentamos. Munn dice que “en realidad, el padre que tenía a su hijo y el perro de la familia acababa de decidir que no podía sostén a mi hijo, mantén mi cabeza fuera del agua, y sostén al perro. Entonces, 15 minutos antes de que llegáramos allí, dejaría ir al perro”.

Afortunadamente, sin embargo, sacaron a todos. Y de alguna manera, incluso encontraron el perro que la familia pensó que habían perdido para siempre.

Munn dice que “casi no regresamos. Fue realmente una locura”.

Este fue el único rescate de Florida en las Carolinas. No obstante, Munn dice que “sienten que somos amigos de Kelly, Carolina del Norte. Nunca los olvidaremos”.

Vea el video completo del rescate:

https://www.facebook.com/Wildfloridairboats/videos/1761434330640996/

Con información de: FOX 35

Vea también: Guardia Costera rescata una tortuga marina lesionada en Plantation Key
Vea también: Reabiertas siete playas que habían cerrado por contaminación con aguas negras en Miami-Dade
Vea también: ¿Qué opinas de pasear en jet ski por una carretera de Jacksonville?


Video cortesía FOX 35

Relacionados