Destacado, Mundo

Rescatan a niña de 4 años que fue arrastrada por el mar en salvavidas de unicornio

Una niña de 4 años fue arrastrada por la corriente del océano en la costa de Grecia mientras flotaba encima de un unicornio inflable. Afortunadamente, la pequeña fue rescatada por un ferry que se encontraba en altamar, según publicó tmz Por Redacción Miami Diario Un ferry que se encontraba en altamar, en la costa de […]

Por Allan Brito
Rescatan a niña de 4 años que fue arrastrada por el mar en salvavidas de unicornio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 4 años fue arrastrada por la corriente del océano en la costa de Grecia mientras flotaba encima de un unicornio inflable. Afortunadamente, la pequeña fue rescatada por un ferry que se encontraba en altamar, según publicó tmz

Por Redacción Miami Diario

Un ferry que se encontraba en altamar, en la costa de Antirrio, en Grecia, llevó a cabo el sorprendente rescate de una niña de tan solo 4 años, la cual se encontraba flotando en medio del mar, como a medio kilómetro de la orilla de la playa, sobre un salvavidas gigante en forma de unicornio.

Vale destacar que la tripulación del barco “Salaminomachos” recibió minutos antes la alerta de las autoridades respecto a este incidente. Rápidamente visualizaron a la niña sobre su salvavidas, la cual también llevaba flotadores en sus brazos.

Todo parece indicar que la corriente marina arrastró a la pequeña hacia en medio del océano, sin que nadie pudiera ser algo para rescatarla. Al momento de ser encontrada por la gente del barco, la menor se encontraba en estado de shock, tomándose firmemente de la figura de unicornio.

No está claro cómo la niña se alejó tanto de la orilla sin que nadie lo notara, pero los informes dicen que sus padres entraron en pánico cuando se dieron cuenta de lo lejos que estaba y se pusieron en contacto con las autoridades portuarias para el rescate. Afortunadamente, este ferry estaba dispuesto a ponerse en marcha para salvarla.

https://twitter.com/MoniVelasquezV/status/1298123083484737536?s=20

En las imágenes que han circulado por las redes sociales se puede apreciar lo lejos que estaba la niña de la costa y cómo la tripulación logró ponerla a salvo. El capitán del barco detalló que la pequeña “se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando la rescatamos, gimoteó”.

Es de hacer notar que la propia corriente del mar llevó a la niña hasta la rampa de embarque de la embarcación, desde donde pudieron sacarla del agua. Tras el rescate, la niña fue llevada al puerto de Antirrio, donde la niña pudo reunirse con sus padres. Según han explicado miembros de la tripulación, la madre de la niña también se encontraba en estado de shock por lo sucedido.

Con información de: tmz

También le puede interesar:

Juez declaró inconstitucional la orden de reapertura de escuelas de Florida

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Condado de Orange crea programa para evitar desalojos debido a la pandemia

 

Relacionados