Florida, Sucesos

Rescatan a tres hermanos de Miami en altamar

Un gran susto se llevaron este domingo tres hermanos de Miami, cuando su plan de pesca familiar, termino con una llamada de emergencia al 911, en la que pedían ser rescatados pues su bote se hundía en el mar a solo seis millas de la costa. Por Redacción Miami Diario Yasser Morales, uno de los […]

Por Allan Brito
Rescatan a tres hermanos de Miami en altamar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran susto se llevaron este domingo tres hermanos de Miami, cuando su plan de pesca familiar, termino con una llamada de emergencia al 911, en la que pedían ser rescatados pues su bote se hundía en el mar a solo seis millas de la costa.

Por Redacción Miami Diario

Yasser Morales, uno de los hermanos pescadores, recuerda que estaba “supuesto a ser un día bien tranquilo y estábamos como a seis millas paramos el barco y nos dimos cuenta que el agua estaba entrando”.

Los hermanos habían zarpado de la marina de Haulover, en Sunny Isles alrededor de las 5 de la mañana, y a poco más de 6 millas, cuando pararon el motor del barco se dieron cuenta de que tenían mucha agua dentro.

Los hermanos sabían que estaban a salvo cuando vieron un helicóptero de la Guardia Costera de EE. UU. Dando vueltas a su alrededor.

“La policía de Miami Beach llegó a nosotros primero, y nos subieron a su bote”, dijo Michael, “y luego vino [Miami-Dade] Fire Rescue, y antes de que te des cuenta, era una escena completa de los primeros en responder, hombre. ”

Los hermanos dijeron que dispararon contra la bomba de achique de su bote, pero están agradecidos de poder mantener la calma en una situación que podría haber tenido un final muy diferente.

Fuente: Telemundo 51

Relacionados