Florida, Sucesos

Rescatan trabajador de la construcción desde piso 49 de un edificio en Florida

Un obrero de la construcción del edificio Brickell Flatirion, localizada en la calle primera con la Miami Avenue, quedó inconsciente, pero con signos vitales, tras golpearlo una maquina mezcladora de concreto, según lo informó el vocero de los bomberos de Miami, el capitan Ignacius Carroll. Por Redacción Miami Diario El Cuerpo de Bomberos de la […]

Por Allan Brito
Rescatan trabajador de la construcción desde piso 49 de un edificio en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un obrero de la construcción del edificio Brickell Flatirion, localizada en la calle primera con la Miami Avenue, quedó inconsciente, pero con signos vitales, tras golpearlo una maquina mezcladora de concreto, según lo informó el vocero de los bomberos de Miami, el capitan Ignacius Carroll.

Por Redacción Miami Diario

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami ha informado que el hombre se encontraba trabajando en la tarde de hoy en una obra cerca de Brickell Avenue y Southeast 10th Street cuando una maquinaria lo golpeó en la cabeza.

De acuerdo con Carroll, al obrero lo bajaron utilizando una de las grúas de construcción. La operación de rescate tomó 15 minutos y el herido de inmediato fue trasladado en condición crítica a la unidad de trauma del Jackson Memorial Hospital.

“OSHA (la agencia federal de seguridad industrial) esta trabajando en la investigación. El piso 49 está cerrado mientras se logra saber qué produjo el accidente”, informó el vocero de los bomberos.

En pocos días, es la segunda vez que un trabajador de la construcción en Florida sufre un accidente. Hace poco más de una semana, un hombre fue golpeado por una enorme piedra que salió proyectada en la demolición de un edificio en Miami Beach que fue mal gestionada.

Relacionados