Farándula, Florida

Rescataron 3 niños y 245 animales de una vivienda en condiciones deplorables en Florida

El Departamento de Policía de Edgewater (EDP) informó que rescató a tres niños y 245 animales de una vivienda ubicada en la ciudad de Edgewater en el condado de Volusia, que se encontraba en condiciones deplorables. Por Redacción Miami Diario Los policías de Edgewater fueron notificados de una situación irregular con tres menores de edad […]

Por Allan Brito
Rescataron 3 niños y 245 animales de una vivienda en condiciones deplorables en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Edgewater (EDP) informó que rescató a tres niños y 245 animales de una vivienda ubicada en la ciudad de Edgewater en el condado de Volusia, que se encontraba en condiciones deplorables.

Por Redacción Miami Diario

Los policías de Edgewater fueron notificados de una situación irregular con tres menores de edad en 2721 Royal Plam Drive.

Al llegar al lugar encontraron a tres niños con edades de 8, 9 y 10 años, y a 245 animales descuidados, incluso había un conejillo de indias muerto en una jaula, comida podrida, heces de animales y orina en toda la casa, indica el reporte de los funcionarios policiales, destacó orlandosentinel.com.

La policía se llevó a niños al Departamento de Niños y Familias del estado. Ahora están con un familiar quien se hará responsables de los infantes.

Cuando empezaron a revisar a los animalitos que estaba en el lugar encontraron: cuatro perros, dos gatos, nueve cobayas, doce conejos, cuatro hámsters, diez falangeros del azúcar, catorce pájaros, un geco, una tortuga, un erizo, siete bearded dragons (dragones barbudos), un geco leopardo, 95 ratones y 83 ratas.

Todos los animales fueron llevados al refugio de animales de Edgewater. Cabe destacar que este refugio necesita donaciones,  las cuales puede llevar a 605 Mango Tree Drive en Edgewater, comentó el Departamento de Policía de Edgewater.

Por esta terrible situación la policía de la ciudad está acusando a tres personas de tres cargos de abuso infantil y 66 cargos de crueldad animal.

Los agentes pudieron detener a Susan Nelson, (43 años), ella está en la prisión del Condado de Volusia sin fianza, Greg Nelson está bajo custodia de la policía de Edgewater y  Melissa Hamilton, es la otra acusada pero no fue detenida, aseguró la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

También puedes leer:

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Cuatro personas fueron hospitalizadas luego de que un barco explotara en la marina de Fort Lauderdale

Encontraron muerto a un bombero en resort de Ft. Lauderdale

Relacionados