Destacado, Estados Unidos, Florida

Rescataron a dos niños en un incendio en Miami

El sábado dos niños fueron rescatados en un apartamento que se estaba incendiando en Miami pero un perro se quedó atrapado y no pudo sobrevivir, informó NBC Miami.  Mediante un video se observan los restos carbonizados del apartamento y los daños causados por el humo del techo y las paredes. Dentro de la vivienda en […]

Por Allan Brito
Rescataron a dos niños en un incendio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado dos niños fueron rescatados en un apartamento que se estaba incendiando en Miami pero un perro se quedó atrapado y no pudo sobrevivir, informó NBC Miami. 

Mediante un video se observan los restos carbonizados del apartamento y los daños causados por el humo del techo y las paredes. Dentro de la vivienda en llamas los bomberos hallaron un perro en una perrera y a pesar de que le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) el perro no sobrevivió. 

El suceso ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada en la calle 53 dentro del Design Place Apartments. 

Las autoridades aseguran que dos personas se encontraban dentro en ese momento y que las tres personas que viven en el apartamento reciben ayuda de la Cruz Roja. 

Los bomberos de Miami encontraron y rescataron a dos niños de una unidad separada en el edificio, un niño de 11 años y una niña de nueve años.

Una de las personas que lograron salir del incendio fue identificado como Reynaldo Ramones, quien mencionó que haría un amigo se encontraron dentro del apartamento en Miami cuando se percataron de que salía humo a la habitación de su compañero de cuarto.

 

“La puerta estaba cerrada con llave, así que tratamos de forzarla”, dijo Ramones. “Rompimos la puerta y cuando estaba abierta había mucho humo y le dije a mi amigo: ‘Vamos. Esto es peligroso.'”

Según los investigadores, el incendio pudo haber sido un accidente pero continúan investigando el caso.

Relacionados