Farándula, Virales

Rescate de tortuga tiene inesperado desenlace que deja a todos desconsolados (Video)

El actor y director de cine, Santiago Segura, ha emocionado a todo el mundo en las redes sociales con un vídeo del rescate de una pequeña tortuga llevada hasta a la orilla de una playa y cuyo final ha dejado a todos desconsolados. Por redacción MiamiDiario El protagonista de la saga “Torrente”, compartía a través […]

Por Allan Brito
Rescate de tortuga tiene inesperado desenlace que deja a todos desconsolados (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor y director de cine, Santiago Segura, ha emocionado a todo el mundo en las redes sociales con un vídeo del rescate de una pequeña tortuga llevada hasta a la orilla de una playa y cuyo final ha dejado a todos desconsolados.

Por redacción MiamiDiario

El protagonista de la saga “Torrente”, compartía a través de su perfil personal en la red social Twitter las imágenes, acompañado de un texto en el que lamentaba a la vez que introducía el vídeo: “Hombre salva a pequeña tortuguita de morir atropellada y la lleva al mar, pero… A veces la vida aprieta… Pero también ahoga”, reportó ElConfidecial.

https://www.instagram.com/p/B4gHUOdiELF/?utm_source=ig_embed

En el vídeo, de una duración de 54 segundos, puede verse como un hombre rescata a una tortuga de apenas unos centímetros para llevarla con apenas la punta de sus dedos hasta una playa.

Una vez llega a la orilla deja al animal junto al agua, empieza a andar de manera trastabillada hasta el mar y, cuando parece que ya está a salvo y ha comenzado a nadar por sus propios medios, aparece una gaviota que se la lleva en apenas décimas de segundos.

Los usuarios no han podido contener la emoción y, desconsolados, han respondido al vídeo de Segura que “es el ciclo de la vida”. Otros escribían reflexiones como: “Cuando la muerte acecha…ya nada se puede hacer…”, “tanto nadar para ahogarse en la orilla” o “Dios que giro! ni en las pelis del amigo Álex de la Iglesia”.

https://twitter.com/Jordifaba1/status/1201554259650785280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1201554259650785280&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Factualidad%2Fvivir%2Fnoticias%2Fsantiago-segura-publica-video-del-rescate-una-tortuga-final-deja-todos-desconsolados-20191202_565259

También puedes leer:

Fidel Castro mantuvo el cadáver de un piloto americano congelado en una nevera durante 18 años

El demócrata por Nueva Jersey, Bob Menéndez aseguró que Trump dificulta ayuda migratoria a venezolanos

¡Pícara! Mira lo que hace Rihanna con su diminuto bikini +Foto

Relacionados