¡Rescate heroico! Policía de Miami Beach salvó a hombre de morir ahogado

Por R M mayo 26, 2019 09:34

¡Rescate heroico! Policía de Miami Beach salvó a hombre de morir ahogado

La policía de Miami Beach rescató a un hombre que se estaba ahogando este fin de semana cuando se conmemora el Memorial Day.

Redacción MiamiDiario

Según se conoció por un informe de los oficiales de Miami Beach, que este sábado lograron rescatar a un hombre que se estaba ahogando en el embarcadero de South Pointe.

South Pointe es un parque urbano ubicado en la ciudad de South Beach perteneciente a Miami Beach.

Los agentes detectaron al joven que se encontraba nadando con mucha dificultad en la playa del embarcadero, y se dieron cuenta que de repente se empezó ahogar en el mar.

Los oficiales de Miami Beach se lanzaron hacia el mar para rescatar al hombre, lograron alcanzarlo y sacarlo del mar.

Luego lo trasladaron a un hospital para que lo revisaran.

El muelle de South Pointe es el mismo lugar donde una embarcación chocó contra las rocas del embarcadero el pasado mes de abril, en el impacto murieron dos personas y otra quedó herida.

A ese accidente acudieron al rescate de los afectados, la policía de Miami Beach,  la Guardia Costera, los Bomberos de Miami Beach y funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Los bomberos fuero quienes descubrieron a las tres personas en el lugar del choque, confirmaron que dos habían fallecido y la otra fue llevada -en estado muy grave- al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson.

 

Comentarios Facebook
Por R M mayo 26, 2019 09:34

La Chica Miami

Restaurante de la Semana