Estilo de Vida, Florida

Residencia de ex corredor de Fórmula 1 en Fisher Island vale $ 7,8 millones

Fisher Island es uno de los lugares más chic de Miami y en consecuencia uno de los sitios favoritos  de las celebridades para adquirir sus propiedades. Por Redacción MiamiDiario Enrique Bernoldi es uno de sus más recientes propietarios. El conductor retirado brasileño, de 39 años, corrió para el equipo Arrows Formula 1 durante las temporadas 2001 y […]

Por Allan Brito
Residencia de ex corredor de Fórmula 1 en Fisher Island vale $ 7,8 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fisher Island es uno de los lugares más chic de Miami y en consecuencia uno de los sitios favoritos  de las celebridades para adquirir sus propiedades.

Por Redacción MiamiDiario

Enrique Bernoldi es uno de sus más recientes propietarios. El conductor retirado brasileño, de 39 años, corrió para el equipo Arrows Formula 1 durante las temporadas 2001 y 2002 antes de servir como piloto de pruebas para el equipo BAR Honda de 2004 a 2006. Luego pasó a competir en las 500 Millas de Indianápolis, el Campeonato Mundial GT1 y el Serie brasileña de stock cars.

Según los informes, el corredor retirado y su esposa Luisa pagaron $ 6.5 millones por la casa de Fisher Island a fines del año pasado.

Lea también: Multimillonario mexicano compró condominio en Fisher Island

La pareja se mudó de una unidad de 2.508 pies cuadrados en el edificio Continuum de Miami Beach que se vendió por $ 6 millones. Se incluyó correctamente en The Jills Coldwell Banker Residential Real Estate.

Lea también: El código postal más de caro de EEUU está en Miami

Después de casi un año de remodelaciones , Enrique Bernoldi ha concluído su condominio de tres dormitorios y tres baños y medio en Miami Beach, por $ 7,8 millones.

 

El  corredor de hizo con una de las 43 unidades en el edificio Palazzo Del Sol de Fisher Island.

La casa de casi 3.800 pies cuadrados luce un interior contemporáneo de la diseñadora Christina Leon. Cuenta con paredes arquitectónicas de madera en el vestíbulo y entre el comedor y el estudio.

Un detalle que recuerda la trayectoria de Bernoldi es la habitación para niños con un par de elegantes camas de carreras.

La casa tiene dos terrazas al aire libre.

Con información de Miami Curbed

También le puede interesar:

Un bar en la azotea del nuevo hotel Wyndham de Brickell

Beckhams busca la mansión de Miami Beach de al menos seis habitaciones

Especialistas darán charlas sobre diseño y comercio de modas

Médico venezolano William Bracamonte-Baran revoluciona el campo de los trasplantes

 

.

Relacionados