Farándula, Florida, Virales

Residente de Florida capturó video de hombre manejando moto con los pies

El video de un motociclista desconocido se está volviendo viral por mostrarlo tendido sobre su bicicleta, manejando con los pies mientras cruza la Interestatal 95 en Jacksonville. Por Redacción Miami Diario El video, que muestra al motociclista yendo hacia el norte por la I-95 cerca de Butler Boulevard, fue tomado por Rashand Anderson Glespen. Lo […]

Por Allan Brito
Residente de Florida capturó video de hombre manejando moto con los pies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video de un motociclista desconocido se está volviendo viral por mostrarlo tendido sobre su bicicleta, manejando con los pies mientras cruza la Interestatal 95 en Jacksonville.

Por Redacción Miami Diario

El video, que muestra al motociclista yendo hacia el norte por la I-95 cerca de Butler Boulevard, fue tomado por Rashand Anderson Glespen. Lo publicó en Facebook e Instagram el 18 de agosto.

“Estábamos desconcertados cuando pasamos por su lado”, dijo Glespen, y agregó que le dio a su hijo su teléfono celular el sábado por la tarde para que pudiera tomar un video rápido de la visión extraña. “Fue loco.”

https://www.facebook.com/rashand.glespen/videos/pcb.10217373351506896/10217373345266740/?type=3&theater

Glespen admitió que fue “lindo de ver”, pero se dio cuenta de que representaba un peligro, tanto para el motociclista como para otros conductores en el camino.

Un oficial de información pública de la Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo el lunes que no estaban al tanto del incidente.

“Sí, viola el estatuto del estado. Tiene que ser visto en persona por un oficial para ser ejecutado”, dijo un portavoz en un comunicado.

Fuente: Fox News

Relacionados