Florida, Sucesos

Residentes de Baldwin Park alertas ante la presencia de coyotes

Vecinos de Baldwin Park se encuentran preocupados por la presencia de coyotes cerca del lago Baldwin. Por Redacción MiamiDiario “Cuando esté furtivo, saldrá y solo mirará a todo el mundo, y cuando la gente no le preste atención, se acercará a ellos”, dijo Patrick Brasil, vecino de la zona. La principal preocupación de los residentes […]

Por Allan Brito
Residentes de Baldwin Park alertas ante la presencia de coyotes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos de Baldwin Park se encuentran preocupados por la presencia de coyotes cerca del lago Baldwin.

Por Redacción MiamiDiario

“Cuando esté furtivo, saldrá y solo mirará a todo el mundo, y cuando la gente no le preste atención, se acercará a ellos”, dijo Patrick Brasil, vecino de la zona.

La principal preocupación de los residentes es que ocurra un hecho que lamentar con alguna de las mascotas. “Ha habido señales de que los coyotes se están acercando, así que solo debes tener cuidado al caminar con tu perro o asegurarte de que siempre tengas a tu perro con una correa”, señaló Rachel Ecker, paseadora de mascotas.

Los coyotes no son nativos del estado del sol, pero su población está en constante aumento, por lo que piden estar alerta durante el amanecer y el atardecer.

Los oficiales de Pesca y Vida Silvestre de Florida dicen que cualquier comportamiento inusual o agresivo de los coyotes debe ser reportado.

 

 

Con información de Wesh

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados