Destacado, Estados Unidos

Residentes de Clearwater Beach deberán hervir el agua por dos días

Equipos que trabajaban en las renovaciones de Coachman Park rompieron una tubería de agua, por lo que las autoridades han emitido un aviso a los residentes de Clearwater Beach para hervir el agua en los próximos dos días. Lisa Kisman, una empleada local, dijo a WFLA que todos los restaurantes de la zona fueron cerrados […]

Por Allan Brito
Residentes de Clearwater Beach deberán hervir el agua por dos días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Equipos que trabajaban en las renovaciones de Coachman Park rompieron una tubería de agua, por lo que las autoridades han emitido un aviso a los residentes de Clearwater Beach para hervir el agua en los próximos dos días.

Lisa Kisman, una empleada local, dijo a WFLA que todos los restaurantes de la zona fueron cerrados debido a la falta de agua en el área el miércoles.

“Así que cerraron todos los restaurantes, Clear Sky. No estoy segura de cuáles otros, sé que Jimmy Iguana se está preparando para cerrar”, dijo la mujer.

Las áreas de Clearwater Beach, Island Estates y Sand Key recuperaron el agua este jueves en la mañana. Sin embargo, la ciudad pide a los habitantes que durante al menos los próximos dos días hiervan el agua antes de beber o cocinar debido a riesgos de contaminación.

La recomendación es hervir el agua durante al menos un minuto y desechar el hilo hecho durante las últimas 24 hora, dijeron las autoridades.

La ciudad indicó que no hay ningún problema en usar el agua para ducharse u otras actividades normales.

La ciudad de Clearwater dice que continuará analizando el agua y les informará a los residentes y negocios cuándo es seguro volver a beberla.

Clearwater Beach, ubicada en el condado de Pinellas en Florida, es conocido por la extensión de suave arena blanca y aguas claras del mismo nombre, que atrae a los turistas todo el año para conducir motos acuáticas y practicar paravelismo y paddleboard de pie. Los ciclistas y patinadores pasean por un serpenteante paseo costero con marisquerías y cafeterías informales.

Relacionados