Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Residentes de condominios de Broward denunciaron a empresa de servicios

Los residentes de unos condominios en el condado de Broward están descontentos, con el servicio que presta una compañía, la cual no ha cumplido con sus funciones. Así lo informó el periodista, Kevin Ozebek, del portal WSNV, quien indicó que los habitantes de  Windmill Lakes en Pembroke Pines indicaron que la empresa Property Management LLC […]

Por Allan Brito
Residentes de condominios de Broward denunciaron a empresa de servicios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de unos condominios en el condado de Broward están descontentos, con el servicio que presta una compañía, la cual no ha cumplido con sus funciones.

Así lo informó el periodista, Kevin Ozebek, del portal WSNV, quien indicó que los habitantes de  Windmill Lakes en Pembroke Pines indicaron que la empresa Property Management LLC tiene descuidado sus edificios.

“Simplemente no puedes obtener nada de ellos. No responden a sus correos electrónicos. No responden a nada”, indicó una de las residentes de los condominios.

Compañía habría cancelado sus servicios por deuda

Bianca Gómez es propietaria de uno de los apartamentos del conjunto residencial e indicó que desde  hace algunos meses  Management LLC dejó de prestar sus servicios.

“Así que esa desatención  de la compañía va a ser dinero extra, para nosotros que ya habíamos pagado por un servicio”, indicó la residente.

Según un aviso colocado en uno de los edificios, los condominios le adeudaba a la compañía $16,918.14.

Desde 2014, BDM Property Management LLC ha trabajado con la Asociación de Propietarios de Viviendas de Windmill Lakes para administrar toda la comunidad.

Residentes  de condominios claman una solución

Los propietarios de los condominios Windmill Lakes quieren que los encargados de la compañía prestadora de servicio de la cara para buscar una solución y así optimizar sus funciones.

“¿Dónde vamos a terminar como comunidad y propietarios? Mucha gente aquí trabaja duro para conseguir lo que tiene y tener un lugar”, indicó Bianca Gómez.

Florida está atravesando en este momento su pico más alto  en la temporada de huracanes, por lo que los propietarios de Windmill Lakes temen que sus propiedades sean afectadas.

Relacionados