Destacado, Florida, Mundo

Residentes de conjunto residencial en North Miami Beach pidieron regresar a sus hogares

Este martes cansados de tanto esperar 300 residentes de un conjunto residencial en North   Miami Beach decidieron salir a las calles, para exigir que se les autorice el regreso a sus apartamentos. La protesta según informó el canal de noticias 7News se llevó  en  Northeast 164th Street, y que duró aproximadamente una hora. La reubicación […]

Por Allan Brito
Residentes de  conjunto residencial en North Miami Beach pidieron regresar a sus hogares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes cansados de tanto esperar 300 residentes de un conjunto residencial en North   Miami Beach decidieron salir a las calles, para exigir que se les autorice el regreso a sus apartamentos.

La protesta según informó el canal de noticias 7News se llevó  en  Northeast 164th Street, y que duró aproximadamente una hora.

La reubicación de las personas se debió a que un ingeniero del condado inspeccionó el lugar y lo catalogó como no apta para vivir.

Residentes protestaron con ollas y sartenes

En la manifestación algunos residentes cansados de ser engañados, decidieron golpear algunas ollas y sartenes.

“La situación de la vivienda para muchos de nosotros es muy, muy difícil”, dijo Beatriz Isaza, quien ya quiere volver a su apartamento.

Mientras que otros protestantes, indicaron que es el único lugar que cuentan para vivir y  que alquilar otro lugar se les hace más cuesta arriba.

“No tengo más dinero ahora. Vivimos en un hotel y mis hijos están cansados ​​de eso, porque no tienen espacio para jugar”, relató Ligia Mora.

Protestantes pidieron celeridad a la Asociación de Condominios

Los manifestantes insistieron, que no han recibido el apoyo necesario por parte de la Asociación de Condominios del edificio, quien no ha  dado la cara para buscar una solución.

“Están sucediendo muchas cosas malas dentro de la asociación de condominios”, dijo   el señor  Ramez Maachar.

También exigieron que haya una reunión con los representantes de la Asociación de Condominios, para así tener una fecha en la que puedan regresar.

“Quiero que las personas que están a cargo de esto pongan las manos en el corazón y piensen en cada familia.  Los ancianos, los niños, quieren volver a casa”, relató la señora Ligia Mora.

El canal de televisión pidió una respuesta por parte de la Asociación de Condominios, pero hasta los momentos no recibieron una respuesta.

Relacionados