Florida

Residentes de Florida que que necesiten beneficios de desempleo deben presentar reclamos cada dos semanas para seguirlos recibiendo

El Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (FDEO) anunció durante el fin de semana que aquellos que buscan beneficios de desempleo tendrán que hacer sus reclamos cada dos semanas para seguirlos recibiendo. Por redacción MiamiDiario A partir del lunes a las 8 a.m, las personas podrán iniciar sesión en el sistema CONNECT para reclamar sus […]

Por Allan Brito
Residentes de Florida que que necesiten beneficios de desempleo deben presentar reclamos cada dos semanas para seguirlos recibiendo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (FDEO) anunció durante el fin de semana que aquellos que buscan beneficios de desempleo tendrán que hacer sus reclamos cada dos semanas para seguirlos recibiendo.

Por redacción MiamiDiario

A partir del lunes a las 8 a.m, las personas podrán iniciar sesión en el sistema CONNECT para reclamar sus beneficios. Los beneficios se deben reclamar tanto para la Asistencia de desempleo pandémico (PUA) como para aquellos que buscan asistencia estatal de reempleo.

En una serie de tuits, el FDEO explicó el proceso, diciendo que las personas que hacen reclamos deberán responder a las preguntas de búsqueda de trabajo, pero esas preguntas no afectarán si recibirán o no sus beneficios.

El gobernador Ron DeSantis renunció a ese requisito hasta el 30 de mayo, pero los demandantes aún tienen que completar esas preguntas.

Por lo tanto, todos los que obtengan beneficios estatales de desempleo tendrán que iniciar sesión en el sistema CONNECT cada dos semanas y reclamar “sus semanas” o sus pagos de desempleo dejarán de procesarse.

Sin embargo, muchas personas, como el fotógrafo de bodas Michael Freas, han tenido problemas en las últimas dos semanas con el sistema CONNECT. Le dijo a FOX 35 Orlando que cuando intentaba ingresar la información de su trabajo, recibió un error técnico 54 veces.

Los legisladores de ambos lados de los pasillos han presionado para que arreglen el sitio web de Florida DEO después de aproximadamente seis u ocho semanas de problemas.

Información de Fox35Orlando
También te puede interesar:

Relacionados