Economía, Florida

Residentes de Miami contarán en 2020 con nueva cadena de restaurantes frente al mar

El Río Miami, un área hasta ahora con muy poca actividad, pronto se dinamizará, gracias a los planes recientemente revelados de un proyecto que ya está en construcción. Por: Redacción Miami Diario River Landing, que comenzó a funcionar en marzo de 2017, incluirá un Restaurant Row frente al río Miami, anunciaron los planificadores esta semana, […]

Por Allan Brito
Residentes de Miami contarán en 2020 con nueva cadena de restaurantes frente al mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Río Miami, un área hasta ahora con muy poca actividad, pronto se dinamizará, gracias a los planes recientemente revelados de un proyecto que ya está en construcción.

Por: Redacción Miami Diario

River Landing, que comenzó a funcionar en marzo de 2017, incluirá un Restaurant Row frente al río Miami, anunciaron los planificadores esta semana, reseñó The Next Miami

Para ello, se está arrendando un total de 25,500 pies cuadrados como espacio de restaurante en la planta baja, frente a una nueva área verde frente al río y una pasarela. Hasta 7 restaurantes dividirán el espacio, con los desarrolladores abiertos a una amplia gama de opciones, desde restaurantes elegantes hasta restaurantes informales.

“Durante el proceso de planificación, nos reunimos con vecinos y funcionarios de la ciudad. Todos estuvieron de acuerdo en que el área estaba hambrienta de restaurantes conceptuales bien posicionados en el agua ”, dijo Andrew Hellinger, director del Grupo UrbanX con sede en Coral Gables. Hellinger es un co-desarrollador del proyecto, junto con su socio Coralee Penabad.

Se convertirá en una de las pocas cadenas de restaurantes frente al mar en todo el sur de la Florida, sostienen. También se beneficia de estar en un área densamente poblada donde miles de unidades residenciales están en construcción o completadas recientemente, y es fácilmente accesible a través del agua, carreteras y transporte público.

El desarrollo de 2 millones de pies cuadrados incluye un centro minorista urbano de múltiples niveles con Publix Super Markets, Burlington Stores, TJ Maxx, West Marine, Ross Dress For Less, AT&T, Chase Bank y Hobby Lobby como inquilinos.

También incluye 528 apartamentos a precio de mercado, más de 2,200 estacionamientos, espacios verdes y un parque lineal de 50 pies de ancho a lo largo de la orilla del río. La apertura está prevista para principios de 2020.

Con información de The Next Miami. https://www.thenextmiami.com/a-waterfront-restaurant-row-is-planned-on-the-miami-river-with-up-to-7-restaurants/

También le puede interesar

Miami entre las ciudades que lideran desarrollo de proyectos de oficinas en EEUU

Comisión de Miami Dade aprobó extensión de autopista 836

Empresa del Sur de Florida es la franquicia con más rápido crecimiento

Relacionados