Florida

Residentes del sur de Florida listos para recibir el censo 2020

El censo 2020 está cada vez más cerca y es buen momento para recordar a los residentes del sur de Florida su importancia. Por redacción MiamiDiario El censo es la manera que usa el gobierno para distribuir $ 800 mil millones en fondos y asistencia, reportó WSVN. Cada 10 años, el gobierno hace un recuento […]

Por Allan Brito
Residentes del sur de Florida listos para recibir el censo 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El censo 2020 está cada vez más cerca y es buen momento para recordar a los residentes del sur de Florida su importancia.

Por redacción MiamiDiario

El censo es la manera que usa el gobierno para distribuir $ 800 mil millones en fondos y asistencia, reportó WSVN.

Cada 10 años, el gobierno hace un recuento de todos sus recursos. El proceso ayuda al gobierno a emitir fondos para todo, desde escuelas y supermercados hasta hogares y hospitales.

Los funcionarios del gobierno están trabajando para alentar a las personas a participar.

La presidenta de la Comisión de Miami-Dade, Audrey Edmonson, dijo: “Ser contada también determina dólares para escuelas y seguridad pública, dólares para nuestros hospitales públicos y atención médica en general”.

El censo puede ser la mejor manera de dar a conocer su presencia y satisfacer sus necesidades.

Edmonson continuó: “Su información es confidencial. No permita que los rumores impidan la financiación al asustarlo para que no se registre”.

Los que tienen más miedo pueden ser de la comunidad inmigrante.

María Rodríguez, directora ejecutiva de la Coalición de Inmigrantes de Florida, dijo: “Las familias inmigrantes tienen todo tipo de estatus dentro de una familia. Pueden tener una persona indocumentada, un TPS o DACA, y dada la colaboración entre este condado e ICE, es muy aterrador para las familias, y se han retirado a la sombra ”.

Quienes no participan en el censo a menudo necesitan más sus servicios.

Rodríguez insistió en que la información recopilada por los trabajadores del censo no se dará a los oficiales de inmigración, diciendo: “Esta información no se compartirá con la policía de inmigración”.

El sistema de bibliotecas del condado de Miami-Dade está dando acceso a todos para participar con la tecnología.

El director del Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade, Ray Baker, dijo: “Estamos aquí para asegurarnos de que los residentes sean conscientes de que todas nuestras bibliotecas están comprometidas a hacer que nuestros recursos tecnológicos públicos, ya sean computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas o Wi- Fi que tenemos disponible para el público en las ubicaciones de nuestra biblioteca “.

El gobierno también ha trabajado para que la biblioteca esté disponible para aquellos que necesitan quedarse en casa. Baker continuó: “La Biblioteca Pública de Miami-Dade tiene varios móviles de libros y un autobús tecno, y van a estar rodando, literalmente rodando por el condado durante todo el período de respuesta al censo”.

Las invitaciones para participar saldrán a partir del 12 de marzo.

El inicio oficial del censo será el 1 de abril.

También puedes leer:

Renunció directora del Centro de Animales de Broward por malas condiciones del refugio

¡Sorprendente! Heat le propinó una paliza al mejor equipo de la NBA en Miami

¡A sacar los abrigos…otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida Central

Relacionados