Destacado, Florida

Residentes piden cancelar el Festival de Arte de Las Olas Boulevard

Hay controversia en el sur de la Florida tras anunciarse el regreso del Festival de Arte de Las Olas Boulevard aún cuando muchos otros eventos están siendo cancelados. Por redacción MiamiDiario Después de entrar en la tercera fase poco a poco las actividades en público van retomando como es el caso de la trigésima tercer […]

Por Allan Brito
Residentes piden cancelar el Festival de Arte de Las Olas Boulevard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay controversia en el sur de la Florida tras anunciarse el regreso del Festival de Arte de Las Olas Boulevard aún cuando muchos otros eventos están siendo cancelados.

Por redacción MiamiDiario

Después de entrar en la tercera fase poco a poco las actividades en público van retomando como es el caso de la trigésima tercer edición de este festival antes mencionado y que tendrá como fecha el próximo sábado 17 de octubre.

Las Olas Boulevard, en Fort Lauderdale exhibirá lo mejor de las obras de arte local y nacional, exposición de joyería fina, ropa y decoraciones hechas a mano, resalta Telemundo 51.

“Es muy parecido a si fueras a dar un paseo por Las Olas Blvd, la diferencia es que estarás rodeado por ambos lados de arte fabuloso”, le dijo a este portal antes mencionado Elizabeth Dashiell, publicista de Art Fair.

La polémica que se ha generado por la realización de la actividad proviene de parte de algunos residentes, quienes a través de una carta han solicitado que se cancele el mismo por temor a un contagio masivo del nuevo coronavirus.

Stan Eichelbaum, de Alianza para el Buen Gobierno de Fort Lauderdale, asegura: “Todos queremos que el mundo vuelva a la normalidad.  Todos queremos que este evento ocurra, pero cuando sea seguro”.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados