Destacado, Viajes y turismo

Resort vacacional de lujo en Orlando completa construcción de su tercera torre

The Grove Resort & Water Park, un destino vacacional de lujo a pocos minutos de Walt Disney World, ha completado la construcción de su tercera torre. Este hito trae al mercado 293 condominios adicionales lujosamente diseñadas y totalmente amuebladas en el galardonado resort, conocido por sus modernas instalaciones para propietarios y huéspedes de hoteles. Las […]

Por Allan Brito
Resort vacacional de lujo en Orlando completa construcción de su tercera torre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The Grove Resort & Water Park, un destino vacacional de lujo a pocos minutos de Walt Disney World, ha completado la construcción de su tercera torre. Este hito trae al mercado 293 condominios adicionales lujosamente diseñadas y totalmente amuebladas en el galardonado resort, conocido por sus modernas instalaciones para propietarios y huéspedes de hoteles. Las residencias de dos y tres dormitorios se están vendiendo en precios de $350,000 a más de $500,000 dólares a compradores de todo el mundo.

Por Redacción Miami Diario

Con la finalización de la Sterling Tower, The Grove ha entregado un total de 878 residencias de condominios en una comunidad de 106 acres (42 hectáreas). La Premier Tower, que abrió sus puertas en 2017, se ha vendido completamente, y la Marquis Tower, que abrió sus puertas en 2018, está casi completamente vendida. Hasta el momento, BTI Partners, el desarrollador de The Grove, ha cerrado más de $200 millones de dólares en ventas en el resort.

 

“The Grove ha sido uno de nuestros desarrollos más exitosos, generando una gran demanda por parte de posibles compradores de todo el mundo”, afirmó Noah Breakstone, CEO de BTI Partners. “Trajimos al mercado uno de los complejos vacacionales y parques acuáticos más sofisticados de Florida, y pudimos terminar la construcción de nuestra última fase antes de lo esperado. La velocidad de las ventas habla del calibre de The Grove y de la demanda de resorts vacacionales donde los propietarios de los condominios y huéspedes del hotel pueden sentirse como en su hogar y disfrutar de servicios de primer nivel y divertirse en un parque acuático a sólo unos minutos de la entrada de Walt Disney World”. 

 

The Grove, una de las comunidades de casas vacacionales más nuevas de Orlando, se ha convertido en un imán para los compradores que buscan beneficiarse de la creciente demanda por alquileres de corto plazo de la ciudad. Según un estudio de la firma de asesoría financiera IPX 1031, el barrio de The Grove, Kissimmee, es el segundo campeón per cápita de Airbnb en todos los EE.UU. La demanda de alquileres a corto plazo es alimentada por la proximidad a los parques temáticos como Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios, SeaWorld y Universal Studios. Los parques temáticos han ayudado a atraer a 75 millones de turistas el año pasado a la zona metropolitana de Orlando, en comparación con los 72 millones de visitantes en 2017. Orlando sigue siendo la ciudad más visitada de los Estados Unidos, superando a Nueva York.

 

The Grove ofrece a los propietarios la oportunidad de colocar sus residencias en un programa de alquiler a corto plazo para generar ingresos. Los  condominios son operados y administrados por la prestigiosa compañía Benchmark Resorts & Hotels®. Benchmark se encarga de todos los aspectos de rentar y mantener a las residencias en estado perfecto.  Los amplios condominios – que cuentan con cocinas completas, áreas de estar y comedor, lavadoras/secadoras de tamaño completo y patios – son una buena alternativa para las familias numerosas que visitan los parques temáticos y no quieren quedarse en un hotel tradicional. 

 

“The Grove ha elevado el nivel de las comunidades de casas vacacionales en Orlando”, dijo Kevin Mays, COO de BTI Partners. “Sabemos que hemos hecho algo bien cuando vemos compradores de los EE.UU., América del Sur, Europa y China comprar nuestros condominios sin ni siquiera visitar nuestro centro de ventas. En comparación con otros mercados clave de EE.UU., Orlando ofrece los mejores valores de compra para propiedades que se pueden alquiler a corto plazo.” 

 

Los servicios de última generación de The Grove incluyen el galardonado Parque Acuático Surfari, que ofrece múltiples toboganes, un río lento (“lazy river”) y un FlowRider. También cuenta con una sala de juegos de 6,300 pies cuadrados (585 m2) , tres piscinas, spa en el sitio, gimnasio, restaurantes de alta calidad, mercados de consumo rápido (grab-and-go) a gran escala, muelle frente al lago para deportes acuáticos, y tres bares y salones.

Nota de Prensa

También te puede interesar:

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Jurado decide que el veterano de la Marina de Florida que mató a dos policías debería recibir pena de muerte

Relacionados