Florida

Restablecieron completamente el servicio de agua en Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale informó a través de un comunicado del alcalde Dean Trantalis, que el servicio de agua fue reestablecido gracias a un arreglo a corto plazo. Por Redacción MiamiDiario Sin embargo, las autoridades piden a los residentes que ya tienen el servicio reestablecido, que continúen hirviendo el agua antes de consumirla. También […]

Por Allan Brito
Restablecieron completamente el servicio de agua en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Fort Lauderdale informó a través de un comunicado del alcalde Dean Trantalis, que el servicio de agua fue reestablecido gracias a un arreglo a corto plazo.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, las autoridades piden a los residentes que ya tienen el servicio reestablecido, que continúen hirviendo el agua antes de consumirla.

También informaron que siguen trabajando en una solución a largo plazo y que pueden darse nuevos cortes en el servicio, mientras se llevan a cabo las reparaciones.

El daño se produjo cuando un contratista privado realizaba trabajos de construcción cerca del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y rompió una cañería de 42 pulgadas.

La tubería dañada es la que le suministra el agua sin tratar desde los pozos de la ciudad hasta la planta de tratamiento.

La ciudad de Fort Lauderdale está estableciendo ubicaciones para la distribución de agua embotellada.Centro Comunitario de Playa3351 NE 33rd Ave, Fort Lauderdale, FL 33308Parque Mills Pond / Club de esquí Gold Coast2201 NW 9th Ave, Fort Lauderdale, FL 33311Riverside Park555 SW 11th Ave, Fort Lauderdale, FL 33312.

También se establecieron puntos para la distribución de agua embotellada:

– Beach Community Center: 3351 NE 33rd Ave, Fort Lauderdale, FL 33308.

– Mills Pond Park/Gold Coast Ski Club: 2201 NW 9th Ave, Fort Lauderdale, FL 33311.

– Riverside Park: 555 SW 11th Ave, Fort Lauderdale, FL 33312.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que Florida Communication Concepts, un subcontratista que reparaba líneas eléctricas para Florida Power & Light (FPL), golpeó y dañó la tubería principal en las cercanías de 2525 N.W. y 55 Court en los terrenos del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale.

También puedes leer:

Oficial fuera de servicio rescató a 2 personas de automóvil sumergido en una zanja en Florida

¡A bailar! 18 aniversario del Miami Salsa Congress será por todo lo alto

Investigación del departamento laboral obligó a empresa de Florida a pagar salarios atrasados

Relacionados