Destacado, Florida, Nota Principal, Tecnología

Restaurant de Florida decidió emplear robots como camareros

Como una medida innovadora, un restaurant de Florida decidió contratar  unos robots bien particular, para así  apalear la ausencia de personal. El Q Crab House en Hollywood, Florida invirtió en tres robots, que realizan varias funciones dentro del establecimiento. La función de los aparatos electrónicos es: saludar a los clientes, ayudarlos a sentarse e incluso […]

Por Allan Brito
Restaurant  de Florida decidió emplear robots como  camareros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como una medida innovadora, un restaurant de Florida decidió contratar  unos robots bien particular, para así  apalear la ausencia de personal.

El Q Crab House en Hollywood, Florida invirtió en tres robots, que realizan varias funciones dentro del establecimiento.

La función de los aparatos electrónicos es: saludar a los clientes, ayudarlos a sentarse e incluso llevar la comida a las mesas.

Inversión en los robots

 

La propietaria del negocio, Joy Wang, decidió invertir $ 30.000 en los robots porque el restaurante tenía problemas de personal.

Aunque se supo que los trabajadores, que aún quedan en el establecimiento toman los pedidos y realizan otras funciones específicas.

Se dice que en un futuro cercano, los robots pudiesen cantar el “Feliz Cumpleaños”, a los comensales en diferentes idiomas.

Escasez de personal

Recientemente  una seguidora de TikTok publicó un video, en el que en un McDonalds, se le pedía a los usuarios tener paciencia debido a que tenían poco personal.

Brittany Logan, colocó en el después del video  “salvaje”.

El mensaje que había en el autoservicio del establecimiento decía: “Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó. Ya nadie quiere trabajar “.

Así que no es de extrañar, que en un futuro cercano se puedan ver los robots, en las grandes cadenas de comida rápida.

 

 

 

 

Relacionados