Florida

Restaurant Leal Bistro + Arts dona almuerzo a equipo de Emergencias del Jackson Memorial Hospital

De la conducta de uno depende el destino de todos, más en tiempos difíciles. Por eso, mientras el equipo médico del Jackson Memorial Hospital trabaja incansablemente para atajar la crisis desatada por la llegada del coronavirus a Miami Dade, el chef venezolano Edgar Leal quiso poner su granito de arena para agradecer a esos héroes […]

Por Allan Brito
Restaurant Leal Bistro + Arts dona almuerzo a equipo de Emergencias del Jackson Memorial Hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De la conducta de uno depende el destino de todos, más en tiempos difíciles. Por eso, mientras el equipo médico del Jackson Memorial Hospital trabaja incansablemente para atajar la crisis desatada por la llegada del coronavirus a Miami Dade, el chef venezolano Edgar Leal quiso poner su granito de arena para agradecer a esos héroes de la comunidad, llevándolos este jueves 18 de marzo al mediodía un plato típico de Venezuela para hacerles más amena la jornada.

Por Redacción MiamiDiario

El menú del chef Leal fue chupe de pollo, una tradicional sopa venezolana que, además, es conocida por mejorar el sistema inmunológico. Los platos fueron elaborados por el cocinero y su equipo en el restaurante Leal Bistro + Arts en Wynwood, un negocio que, como muchos otros en Miami, trabaja incesantemente en estos días en encontrar fórmulas para mitigar los efectos que la enfermedad causada por el coronavirus, el COVID-19, está dejando en una economía paralizada por la cuarentena obligatoria para frenar el contagio.

“Creo que debemos colaborar con la comunidad en tiempos de crisis. Es la única manera de superar esto. Es nuestro granito de arena a pesar de las dificultades”, dijo Leal, quien llevó y entregó él mismo los platos al personal del Jackson Memorial Hospital.

https://www.instagram.com/p/B8_wHpBnDB1/

Edgar Leal es uno de los chefs venezolanos más reconocidos a nivel mundial. Graduado del New York’s Culinary Institute of America, Leal ha llevado su cocina a Caracas, Nueva York, Sevilla, Barcelona y Miami. En Coral Gables tuvo el recordado restaurante Cacao, que abrió en el 2002 y, aunque ya cerró, quedó en la memoria de los locales. Cacao fue nombrado “Mejor Nuevo Restaurante” tanto por The Miami Herald como por el Florida Trend Magazine.

Leal fue el primer chef venezolano en presentar una cena en la prestigiosa James Beard Foundation House en Nueva York.

 

https://www.instagram.com/p/B99_S8hHLoH/

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

¡Primer congresista de EEUU con coronavirus! Mario Díaz-Balart positivo a COVID-19

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Relacionados