Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Restaurante Casa Mariano se ha convertido en un lugar predilecto en Doral

Desde hace tres meses  El Doral cuenta con un restaurante, que ha sido un gran furor llamado Casa Mariano. El establecimiento abrió sus puertas en septiembre del 2021 y desde su apertura ha  generado un gran impacto, tanto por su ubicación como por concepto. “Estamos en Doral, pero estamos justo al lado de las autopistas […]

Por Allan Brito
Restaurante Casa Mariano se ha convertido  en un lugar predilecto en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace tres meses  El Doral cuenta con un restaurante, que ha sido un gran furor llamado Casa Mariano.

El establecimiento abrió sus puertas en septiembre del 2021 y desde su apertura ha  generado un gran impacto, tanto por su ubicación como por concepto.

“Estamos en Doral, pero estamos justo al lado de las autopistas 826 y 836. Entonces, si la gente tiene negocios en Coral Gables, son solo unos minutos ”, dijo el gerente general y sommelier Víctor Tapia.

Tapia indicó que  en el Restaurante se quiere mostrar un concepto acogedor y que el comensal se sienta a gusto en todos los aspectos.

“En realidad, esta es la casa del Chef Mariano. Ese es el comedor. Esta es la sala de estar y la biblioteca de vinos en la parte de atrás ”, explicó Tapia.

Restaurante presenta un menú de platos sudamericanos y mediterráneo

El sommelier Victor  Tapía, indicó que la gastronomía que se ofrece en Casa Mariano es muy diversa, y para paladares exigentes.

Entre los platillos que ofrecen se encuentra el ceviche peruano, el cual es preparado con una técnica especial que aplica el chef del establecimiento.

“Creo que tenemos uno de los mejores ceviches de la ciudad, sin duda”, dijo Tapia.

También ofrecen unas  lentejas negras y quinua roja con tomates secos, garbanzos, espinacas, queso feta y vinagreta de limón.

La variedad de postre va desde el tiramisú de avellanas con mascarpone hasta la  pavlova con dulce de leche  que no puede pasar por debajo de la mesa.

Comensales satisfechos

Aunque al principio había un poco de escepticismo con respecto al restaurante,  las críticas han sido positivas, en el corto tiempo.

“Eso es asombroso”, dijo Lisa Petrillo quien es una asidua  comensal del lugar.

Otra de las clientes, que también mostró su agrado por  lo visto en el restaurante,  fue Eva Santamaría, quien habló sobre el Ceviche del cual había hablado el chef Víctor Tapia

“El limón es lo primero que te pega pero no demasiado”, dijo Santamaría, a la cadena CBS.

Relacionados