Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Restaurante de carnes se convirtió en el epicentro de las celebridades en Miami Beach

En Miami Beach hay un restaurante de carnes que sobresale, por encima  de los  demás establecimientos que hay en la ciudad. Papi Steak,  es un local en la cual sus socios David Grutman y David Einhorn presentaron un concepto muy moderno y actual. En Papi Steak, los dueños del restaurante  se enfoca en el desarrollo […]

Por Allan Brito
Restaurante de carnes se convirtió en el epicentro de las celebridades en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami Beach hay un restaurante de carnes que sobresale, por encima  de los  demás establecimientos que hay en la ciudad.

Papi Steak,  es un local en la cual sus socios David Grutman y David Einhorn presentaron un concepto muy moderno y actual.

En Papi Steak, los dueños del restaurante  se enfoca en el desarrollo creativo y de entretenimiento con el fin de garantizar una salida nocturna ultraindulgente y de alto octanaje. Como dice el propio restaurador, se trata de la experiencia.

Restaurante presenta  un platillo  llamativo

Uno de los platos que sobresale en la carta de Papi Steak, es Beef Case, el cual se presenta en un maletín con un control de temperatura.

El mismo es un filete wagyu tomahawk de un costo $ 1,000 y es un plato inspirado en el personaje Marsellus Wallace, y su infame maletín, de la película clásica de culto de Quentin Tarantino Pulp Fiction.

La presentación única del bistec es una idea concebida por el propietario del restaurante  Einhorn, quien nació en Brooklyn, quien era conocido por organizar fiestas tanto en su apartamento del SoHo como en la galería del centro de la ciudad.

Local es visitado por celebridades

Papi  Steak en corto tiempo se ha convertido en el epicentro de grandes celebridades, que visitan a Miami Beach.

Al lugar han asistido  artistas como Rihanna, A $ AP Rocky quienes cada vez que van piden este platillo tan excéntrico.

En Papi Steak, Einhorn se enfoca en el desarrollo creativo y de entretenimiento con el fin de garantizar una salida nocturna ultraindulgente y de alto octanaje. Como dice el propio restaurador, se trata de la experiencia.

“Me encanta todo lo lujoso, exagerado y hedonista”, expresó el propietario del local a través en una entrevista que le hicieron en Best South Florida.

“En Papi, quiero brindar ese tipo de experiencia a nuestros huéspedes, una que se inspira en la vida nocturna europea del verano. Me encantaría ver y traer más de este ambiente a los EE. UU., Y Papi Steak es solo el comienzo “, puntualizó David Einhorn.

Relacionados