Destacado, Florida

Restaurante de Florida regaló viaje a sus empleados a Disney World

Para celebrar el quinto aniversario de su restaurante en Ciudad de Panamá, los propietarios de Tudor’s Biscuit World, Nick y Cara Schirtzinger, cerraron recientemente sus puertas durante dos días para llevarse a todo su personal a un viaje con todos los gastos pagados a Disney World en Orlando. “Hemos estado trabajando muy duro con todo […]

Por Allan Brito
Restaurante de Florida regaló viaje a sus empleados a Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para celebrar el quinto aniversario de su restaurante en Ciudad de Panamá, los propietarios de Tudor’s Biscuit World, Nick y Cara Schirtzinger, cerraron recientemente sus puertas durante dos días para llevarse a todo su personal a un viaje con todos los gastos pagados a Disney World en Orlando.

“Hemos estado trabajando muy duro con todo lo que está pasando y realmente sentimos, debido a todo el trabajo duro a través del huracán Michael y la pandemia … llegamos a la conclusión de que teníamos que celebrar a lo grande”, dijo Nick Schirtzinger a USA Today.

Y añadió: “No vivimos para trabajar, trabajamos para vivir, así que esas cosas (tomarse momentos para apreciar) son importantes”.

La pareja se trasladó a la zona hace cinco años para abrir el restaurante de galletas de autor. Los Schirtzinger, de 32 años, pagaron todos los viajes, las habitaciones de hotel en las instalaciones de Disney, los pases de tres días para los parques y un desayuno con los personajes Minnie, Mickie, Donald y Daisy para sus 22 empleados y sus familias, un total de 46 personas.

“No estaríamos en ninguna parte sin ellos”, dijo Cara Schirtzinger. Y añadió: “El 80% de los restaurantes fracasan en los primeros cinco años…, así que fue un gran hito para nosotros”.

Cara Schirtzinger dijo que Tudor’s también ha experimentado la presión de ceder, pero en cambio ha apoyado a sus empleados en sus esfuerzos personales, comprometiéndose a seguir pagando los salarios cuando los clientes se quedaron en casa al inicio de la crisis sanitaria nacional de COVID-19 el año pasado.

La pareja estudió comportamiento organizativo mientras cursaba un máster en administración de empresas y descubrió el valor de “ser un mentor en lugar de un jefe”, dijo Cara.

La franquicia ha ganado el premio “Best of Bay” en los últimos tres años. Tudor’s Biscuit World está contratando actualmente y se encuentra en el 2621 W. 23rd St.

Relacionados