Virales

Restaurante de Maryland se las ingenió y de esta peculiar manera sus clientes respetan el distanciamiento social +Vídeo

Un restaurant ubicado en Maryland, Estados Unidos, tiene una pecular manera de hacerles aplicar a sus clientes lo que es el distanciamiento social para promover la prevención del COVID-19. Por redacción MiamiDiario Y es que el restaurant “Fish Tales” pudo abrir gracias a que sus dueños se las ingeniaron para que sus clientes se colocaran […]

Por Allan Brito
Restaurante de Maryland se las ingenió y de esta peculiar manera sus clientes respetan el distanciamiento social  +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un restaurant ubicado en Maryland, Estados Unidos, tiene una pecular manera de hacerles aplicar a sus clientes lo que es el distanciamiento social para promover la prevención del COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

Y es que el restaurant “Fish Tales” pudo abrir gracias a que sus dueños se las ingeniaron para que sus clientes se colocaran flotadores inflables  gigantes y así hacer imposible el acercamiento.

No todos los establecimientos de la ciudad han abierto sus puertas, como es el caso del sector hotelero, pero esta acertada medida de los propietarios de Fish Tales ha llamado poderosamente la atención, al punto de que para poder mantener la cercanía entre las mesas del restaurante, tanto el chef como su CEO, Patrick O’Connell, colocará algunos maniquíes para transmitirle a la clientela la sensación de que el sitio se encuentra repleto.

El Departamento de Salud del estado norteamericano de Maryland, en sus últimos reportes ha informado dos nuevos casos de COVID-19, el número total de contagios subió a 41.546 enfermos y 1.963 fallecidos.

Información de Caraota Digital

También te puede interesar:

 

Relacionados