Cultura, Florida

Restaurante de William Levy en Florida sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus

Una de las medidas que ha tomado Estados Unidos para contener el avance del coronavirus es prohibir servir comidas en los restaurantes y bares. Por redacción MiamiDiario Por eso, muchos artistas con negocios propios han sido perjudicados, entre ellos William Levy, reportó Periodicocubano. El actor tiene un restaurante de comida Nikkei en el estado de […]

Por Allan Brito
Restaurante de William Levy en Florida sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las medidas que ha tomado Estados Unidos para contener el avance del coronavirus es prohibir servir comidas en los restaurantes y bares.

Por redacción MiamiDiario

Por eso, muchos artistas con negocios propios han sido perjudicados, entre ellos William Levy, reportó Periodicocubano.

El actor tiene un restaurante de comida Nikkei en el estado de Florida y ha tenido que suspender sus labores en su local para atender solo por delivery, pero esto lo está afectando económicamente.

El periodista y presentador Carlos Adyan explicó que la medida del gobierno le está causando pérdidas económicas.

“Ellos están abiertos de 12 a 7 de la noche, pero su preocupación es que solamente pueden hacer deliverys. Además, la orden tiene que ser de más de 50 dólares, porque si es de menos realmente no es negocio para el negocio como tal”, contó el comunicador.

Adyan también explicó que el público prefiere comer en su hogar, antes que gastar más dinero.

“Entonces esa es una de las preocupaciones que ellos tienen, porque cada vez son menos las órdenes y obviamente comer en un restaurante es simplemente costoso y la gente no está gastando, pues están prefiriendo comer en su casa”, relató.

Levy inauguró su restaurante Level 29 en Pembroke Pines, Florida, en compañía de su familia, luego de mucho sacrificio y trabajo duro.

El lugar se especializa en comida Nikkei, una fusión de la gastronomía peruana y japonesa, que fascina al actor de telenovelas.

También puedes leer:

Madonna se desnudó para dar fuerte mensaje sobre coronavirus (Video)

Jugadores de la NFL ya no serán castigados por uso de marihuana

¡Amor en tiempos de coronavirus! Pareja contrajo matrimonio en Italia con guantes y mascarillas (+Fotos)

Relacionados