Tras abrir sus puertas en el 2017, meses después de del fatídico paso del huracán María por Puerto Rico, el restaurante Mofongo se posiciona en Miami con los mejores platos caribeños, ya que es único desde su música típica hasta sus platos auténticos.

Este restaurante es dirigido por dos hermanos Omar y José Colón, “decidimos venir a Miami para abrir nuevos horizontes después de todo lo ocurrido. En ese momento la comunidad boricua en el sur de la Florida comenzaba a crecer, y eso nos hizo apostar por el sueño de seguir expandiéndonos. Y aquí estoy feliz porque estamos cerca de la isla [Puerto Rico], hay muchos latinos y nos hemos dado cuenta de que había una escasez de comida puertorriqueña en Miami”, señaló uno de los hermanos.

Si visitas el Mofongo te llevaras una experiencia distinta, desde los meseros que atienden las mesas vestidos de campesinos, hasta sus platos tradicionales como la cocina boricua, que se puede pedir de plátano maduro, verde, de yuca, este plato se disfruta en una tradicional maceta de madera, y que se acompaña con una proteína a elección del comensal.

Este lugar es un pedacito de Puerto Rico en Miami y un sueño cumplido para los jóvenes hermanos boricuas que actualmente trabajan por abrir franquicias en Chicago, Nueva York y Orlando, y que no descartan inaugurar un Mofongo en su amada isla del encanto.
Más sobre este tema
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido
- Arrestan a dueño de pitbulls tras brutal ataque contra hombre y su mascota en Wynwood
- Giannis Antetokounmpo promete hacer historia en el Miami Heat
- Cae cómplice de robar productos Apple de un camión de FedEx en Medley
- Autos y relojes de lujo: exclusivo festival los unirá en Miami




