Destacado, Florida

Restaurantes de Miami presentan su oferta para celebrar Halloween este fin de semana

Halloween puede parecer diferente este año debido a COVID-19, pero no hay razón para que te saltes por completo la fiesta más espeluznante del año. Por Redacción MiamiDiario Además de la luna azul que iluminará nuestro cielo este sábado 31 de octubre, los restaurantes y bares locales ofrecen entretenimiento y especiales embrujadores para ayudarle a […]

Por Allan Brito
Restaurantes de Miami presentan su oferta para celebrar Halloween este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Halloween puede parecer diferente este año debido a COVID-19, pero no hay razón para que te saltes por completo la fiesta más espeluznante del año.

Por Redacción MiamiDiario

Además de la luna azul que iluminará nuestro cielo este sábado 31 de octubre, los restaurantes y bares locales ofrecen entretenimiento y especiales embrujadores para ayudarle a celebrar Halloween.

Combina tu mejor disfraz con tu máscara más segura y celebra todo el fin de semana en los eventos socialmente distantes a continuación:

1-800-Lucky

Dirígete a Wynwood para una fiesta de baile de Halloween muy buena, dirigida por el DJ residente “Damaged Goods”, “Carnage” y otros invitados especiales. Lleva tu mejor protección facial para competir por un gran premio especial. Los cócteles artesanales cuestan 16 dólares y las botellas empiezan en 250 dólares. La entrada cuesta 30 dólares. Sábado 31 de octubre de 9 p.m. a medianoche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everything about this photo screams SATURDAY MOOD ☀️🌴🍣🍜🥟Thanks for joining us @sweetportfolio and for the epic 📸

Una publicación compartida de 1-800-LUCKY (@1800lucky) el

Social americano

Disfrute de tres días de festividades temáticas en este restaurante y bar frente al mar. El comienzo es el jueves 29 de octubre, con los Atletas Zombies y el menú especial de cócteles zombies de 15 dólares, 5 Espolon, Appleton y Skyy, y 4 Modelo y Corona. La fiesta continuará con Pesadilla en el río Miami el viernes y un concurso de disfraces de AmSoWeen el sábado. Las festividades culminarán el domingo 1 de noviembre con un brunch de Scaries el domingo de 11 a.m. a 3 p.m. Habrá bebidas especiales cada noche. La entrada es gratuita.

Black Market Miami

El salón de arriba del Black Market se convertirá en el espeluznante “Cuartel General de Cuarentena” en la noche de Halloween, con canciones de Quaran del DJ residente Emkay y bebidas espeluznantes como el Devil Wears Nada, una mezcla de Tullamore D.E.W. XO Caribbean Rum Cask, Campari, y un toque de granadina, con una cáscara de cítricos ahumados adornada con dos pimientos diabólicos y un cubo de hielo en forma de calavera (13 dólares). Sábado 31 de octubre, de 9 p.m. a medianoche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥NEW FOOD ALERT💥 Local Shrimp Ceviche marinated overnight , topped with micro greens served with a side Fried Tostones! MUST TRY!!! 😋😋😋

Una publicación compartida de Black Market Miami (@blackmarketmia) el

The Butcher Shop Beer Garden & Grill

El puesto avanzado de Wynwood celebrará su quinto concurso anual de calabazas este año en su cervecería el jueves 29 de octubre. La edición de Halloween comienza a las 7 p.m. y se proveerá una calabaza, pintura y suministros con la compra de una cerveza artesanal. Los participantes que publiquen una foto de su obra maestra en Facebook o Instagram y etiqueten @butchershopmia y #artsandcraftsseries participarán para ganar tarjetas de regalo, mercancía de la carnicería y otros premios. El jueves 29 de octubre, de 7 p.m. a medianoche.

Chotto Matte

El restaurante Nikkei de Lincoln Road se convertirá en un santuario del Día de los Muertos y ofrecerá un menú especial a precio fijo de tempura de Alma de los Muertos, pimientos shishito, sashimi nikkei, tataki de atún, sato maki, chuleta de cordero ahumada, tentaculos de pulpo y un postre del Día de los Muertos (95 dólares por persona).

Se presentarán libaciones festivas hechas con tequila blanco La Adelita, incluyendo la Especia Mortal con puré de maracuyá, St Germain, jalapeño, hojas de cilantro, y una pizca de tajín ($14) y el Ritual de los Vampiros, una mezcla de licor de Chambord, puré de maracuyá, cerezas asquerosas, torsión de limón terrestre ($18). Los artistas y DJs de temática sudamericana mantendrán la fiesta toda la noche… o hasta el toque de queda. Sábado 31 de octubre de 7 p.m. a medianoche.

 

 

 

 

Con información de miaminewtimes

Relacionados