Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Restaurantes de Miami serán eximidos del permiso de acera

En el 2021 los restaurantes de Miami buscan expandirse, para generar mayores espacios libres. Por tal motivo la alcaldía de la ciudad  tomó la decisión de eximirlos del impuesto de acera. La Comisión de la ciudad de Miami aprobó por esta exoneración por unanimidad   el jueves.  Esto exime de tarifas por permisos de cafés en […]

Por Allan Brito
Restaurantes de Miami serán eximidos del permiso de acera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el 2021 los restaurantes de Miami buscan expandirse, para generar mayores espacios libres. Por tal motivo la alcaldía de la ciudad  tomó la decisión de eximirlos del impuesto de acera.

La Comisión de la ciudad de Miami aprobó por esta exoneración por unanimidad   el jueves.  Esto exime de tarifas por permisos de cafés en la acera y otorga un crédito  para el 2022.

“Me di cuenta que eliminar las tarifas de los permisos sería de gran ayuda”, relató el comisionado Ken Russel, quien está detrás de esta ley.

Ken Russel dio a conocer el monto que se ahorrarán estos establecimientos, por  esta exoneración.

. ” Se dejará de percibir entre  $ 2,000 a $ 7,000 al año por cada restaurante”, relató  el legislador

Alivio para los dueños de restaurantes

Esta medida será  un alivio para los establecimientos, que se vieron afectados en el 2020  debido a la pandemia del Covid-19.

Muchos  restaurantes  tuvieron que implementar la modalidad Delivery, para poder sobrevivir.

Mientras otros fueron más drásticos y redujeron personal. Incluso tuvieron que cerrar sus puertas porque no podían abrir sus puertas.

Ganancias que tuvo la ciudad de Miami

A pesar que el 2020 fue un año complicado la ciudad de Miami recaudó $ 106,585, por el impuesto de acera en los restaurantes.

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis ha hecho varias modificaciones, para  que los comerciantes tengan mayor facilidad tanto de pagar sus impuestos como el obtener las permisología de forma fácil y sin mucho tramite.

https://twitter.com/v1tt0ri0/status/1323075495676792843?s=20

Solo habrá que esperar si esta nueva medida los establecimientos de comida  podrá recuperarse y así tener ganancias en este 2021.

Relacionados