Destacado, Economía

Restaurantes del Aeropuerto Internacional de Orlando en busca de personal

Si estás en busca de empleo, puedes acudir este jueves 11 y  el viernes 12, al Aeropuerto Internacional de Orlando debido a que está realizando una feria de empleo. Se ofrecen 160 puestos vacantes en sus restaurantes. Las jornadas de contratación fueron organizadas por OIA, conjuntamente a la empresa de restaurantes de viajes HMSHost, en […]

Por Allan Brito
Restaurantes del Aeropuerto Internacional de Orlando en busca de personal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás en busca de empleo, puedes acudir este jueves 11 y  el viernes 12, al Aeropuerto Internacional de Orlando debido a que está realizando una feria de empleo. Se ofrecen 160 puestos vacantes en sus restaurantes.

Las jornadas de contratación fueron organizadas por OIA, conjuntamente a la empresa de restaurantes de viajes HMSHost, en un horario comprendido entre las 10am y las 4pm, en el Hyatt Regency dentro del aeropuerto, en 9300 Jeff Fuqua Blvd.

En esta actividad se espera cubrir las vacantes existentes de tiempo parcial y de tiempo completo.

HMSHost está buscando trabajadores para sus restaurantes: Tacos Locos, Chick-Fil-A, Moe’s, MKT, Macaroni Grill, Auntie Anne’s, Sbarro, On The Border, Firehouse Subs, City Pub, Chili’s y Bahama Breeze.

“Los miembros del equipo disfrutan de una variedad de beneficios asociados que incluyen un plan 401K, seguro médico, dental y de la vista, pago de vacaciones, pago por enfermedad, uniforme y crédito para comidas diarias”, indica un comunicado emitido por un representante de HMSHost.

Los candidatos interesados ​​deben estacionarse en los lotes A o B y se les proporcionará un boleto de validación de estacionamiento de 1 hora. Además deben llevar dos formas de identificación y el código de vestimenta para los candidatos es informal de negocios.

Debido a que los trabajos están en el aeropuerto, se requieren verificaciones de antecedentes antes de que la contratación sea efectiva.

 

Relacionados