Destacado, Florida, Sucesos

Restaurantes y bares cerrados en Brevard, debido al aumento de casos de coronavirus

Tras una breve reapertura, varios restaurantes y bares de Brevard han tenido que cerrar debido a la pandemia de coronavirus. Como las restricciones se han levantado – Florida está ahora en la fase 2 del plan de reapertura del gobernador Ron DeSantis – el regreso a la normalidad no ha sido fácil. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Restaurantes y bares cerrados en Brevard, debido al aumento de casos de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una breve reapertura, varios restaurantes y bares de Brevard han tenido que cerrar debido a la pandemia de coronavirus. Como las restricciones se han levantado – Florida está ahora en la fase 2 del plan de reapertura del gobernador Ron DeSantis – el regreso a la normalidad no ha sido fácil.

Por Redacción Miami Diario

Los siguientes restaurantes de Brevard han cerrado debido a COVID-19 o a asuntos relacionados con COVID.

Estación de servicio de la calle 4, 382 N Orlando Ave, Cocoa Beach, FL 32931: El restaurante permanecerá cerrado hasta el 24 de junio por una abundancia de precauciones mientras todos los empleados se someten a pruebas de COVID-19, según un post de Facebook.

“Aunque hemos ido más allá de tomar todas las precauciones de seguridad recomendadas por el CDC para mantener a nuestro equipo y a los huéspedes seguros, hay una creciente preocupación entre nuestro equipo. Colectivamente, estamos preocupados por la seguridad y el bienestar no sólo de los miembros de nuestro equipo, sino de todos los que entran por nuestras puertas”, decía el post. “Por lo tanto, hemos decidido que todo nuestro personal debe ser examinado y recibir resultados negativos antes de volver al trabajo. Para permitir que todo nuestro equipo sea examinado a fondo, y teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en recibir los resultados de las pruebas, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras puertas durante aproximadamente dos semanas a partir de hoy, miércoles 24 de junio.”

Cryderman’s, 401 Florida Ave., Cocoa, y 401 E. New Haven Ave., Melbourne: Ambos lugares han cerrado para “probar a todos los empleados para monitorear adecuadamente la seguridad de nuestro restaurante”, según el propietario Chad Cryderman.

Crying Monk, 333 King St. Cocoa: Después de “un resultado positivo confirmado al alcance de nuestro establecimiento”, el relativamente nuevo bar y restaurante fue cerrado temporalmente. “Debemos tomarnos este tiempo para ordenar que todos nuestros empleados completen las pruebas de COVID-19. Nadie volverá a trabajar hasta que sus resultados sean negativos”, escribieron los propietarios el 22 de junio. Visite thecryingmonk.com.

– Irashiai 2 Japanese Bistro, 4870 Babcock St. NE, Palm Bay: El respetado especialista en ramen, habiendo exigido a todos los empleados que se sometan a pruebas de coronavirus, está temporalmente cerrado.

Pizzería Kelsey, 1954 U.S. 1, Rockledge: Kelsey’s cerró el 22 de junio “por precaución” y reabrirá, según su gerente, tan pronto como todos los empleados reciban los resultados de las pruebas. Visite kelseyspizzeria.com.

Los locales del Fiesta Azteca – 850 N. Wickham Road, Melbourne; 3194 W. New Haven Ave., West Melbourne, 6775 N. Wickham Road, Suntree; y La Fiesta, 7802 N. Atlantic Ave., Cape Canaveral – estarán cerrados hasta nuevo aviso “para limpiar y desinfectar”. Visita fiestaazteca.com.

– Fuera del Traxx Sports Bar & Grille, 918 E, New Haven Ave., Melbourne: “Somos conscientes de que al menos un empleado ha dado positivo y … por precaución para nuestros huéspedes, el personal y la comunidad”, el negocio cerró el 20 de junio, sus propietarios publicaron en Facebook. Un “proceso de saneamiento mejorado” está en marcha y el restaurante volverá a abrir cuando sea apropiado.

Olive Tree Greek Grill, 2270 Town Center, The Avenue Viera: Después de que un solo empleado dio positivo para el virus, sus propietarios cerraron el restaurante hasta nuevo aviso, los propietarios informaron en Facebook. Todos los demás empleados se han hecho la prueba y han recibido resultados negativos. Visita olivetreegreekgrill.com.

Fuene: Click Orlando

También le puede interesar:

En Miami-Dade policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Ordenanza de protección a desamparados va a votación en comisión de Miami

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas

Relacionados