Destacado, Florida

Restaurantes y demás locales de Miami podrían ser sancionados próximamente

Los restaurantes, bares y cafés de Ocean Drive, están en problemas después de que Miami Beach está haciendo esfuerzos para limpiar un distrito de entretenimiento ruidoso. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, calificó de reincidentes y vergonzoso los actos de los locales que no cumplen las debidas normativas. En una carta el martes a […]

Por Allan Brito
Restaurantes y demás locales de Miami podrían ser sancionados próximamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los restaurantes, bares y cafés de Ocean Drive, están en problemas después de que Miami Beach está haciendo esfuerzos para limpiar un distrito de entretenimiento ruidoso.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, calificó de reincidentes y vergonzoso los actos de los locales que no cumplen las debidas normativas.

En una carta el martes a los comisionados, el administrador de la ciudad de Miami Beach escribió: “La ciudad identificó a 13 operadores de cafés en las aceras cuyos permisos de cafés en las aceras fueron denegados para el año fiscal 21/22. Dos (2) operadores de cafés en la acera están ubicados en Espanola Way, dos (2) operadores de cafés en la acera están ubicados en Lincoln Road y nueve (9) operadores de cafés en la acera están ubicados en Ocean Drive “, así lo informó 7 News

La ciudad aprobó una ordenanza en 2019, eliminando los letreros de cafés en las aceras, de mal gusto y engañosos. También establecieron un código de conducta.

Relacionados